Cual tarjeta es mejor para mi equipo.

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por SilverPicxel, 2 Oct 2014.

1. SilverPicxel

SilverPicxel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo esta pregunta para ustedes ya que en tarjetas graficas se muy poco, la pregunta es:

¿Que tarjeta es mejor para mi equipo ?

1.- Gigabyte Amd Radeon R7 250x 2gb Ddr5
    2.- Sapphire Radeon R7 240 Boost 4gb

Tengo un Procesador Athlon II X2 270 3.4 GHz, una Motherboard GA-78LMT-S2 y 4 GB de Ram.
    El proposito de esto es para Edición de Video y Diseño en 3D, se que es una maquina poco potente para estos propositos, pero es lo que hay por ahora XD

Una cuestion mas, una fuente de cuantos Watts nesecitaria para la tarjeta que recomiende.

Gracias. !!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    más potente R7 250x, el conflicto que tienes en tu mente es que relacionas GB con potencia, algo típico ya que los de marketing nos la quieren colar, pero que realmente es indiferente ese dato

Fuente con una de 500W sobrará

De todas formas para edición se suele recomendar mejor gráfica Nvidia, a ver si se pasa alguien y te especifica un poco más...

A SilverPicxel le gusta esto.
  3. SilverPicxel

SilverPicxel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, la verdad es que me habia leido el post la cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia , y la memoria ya no era el conflicto si no que cual se aprobecharia mejor en relación con las caracteristicas de mi equipo, por que la Sapphire Radeon R7 240 Boost 4gb cuesta un poco menos que la otra, y no tendria caso comprar la otra si no se aprovechara su potencial, por cierto alvaro10
    ¿Que Nvidia me recomendarias que cueste casi lo mismo que estas?

4. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56

Compartir esta página