TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual Mouse me Recomiendan Entre Estos 2?

favio666

Usuario
Buenassss... Bueno, mi Logitech G-500 pasó a la mejor vida y necesito que me digan cual de estos 2 comprar. Estoy entre el "Razer Deathadder Chroma" y el "Cougar 700M". Aclaro que soy de Uruguay y acá el hardware cuesta un OJO de la cara!!!. El "Cougar 700M" cuesta U$D83 y el "Razer Deathadder" U$D79.

Gracias a todos de antemano...
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Si estuviste cómodo con el G500 no veo por qué no renovarlo por el G502 Proteus Core o el G402.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables