TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual me recomendais!!Iniciandome en el mundillo :D

DI360

Usuario .::VIP::.
Consume 148W para ser exactos [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Había escrito eso y he pensado lo habrán hecho exacto jajaj, la versión OC supongo que consumirá un pelín más.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PoveGamer

Usuario
A esto os referiais cuando hablabais del cosumo de estas nuevas tarjetas,porque hace poco por ejemplo mirando cosillas de la Asus 770 ponia aprox 280-300w .....claro es una burrada de diferencia.o estoy confundido?

Por cierto! las versiones OC de tarjeta graficas que sifnifica que llevan ya overclok de origen?que han unido 2 tarjetas graficas de menor serie y han creado otra mas potente? si no es asi pegarme una colleja jajjaja perdonar mi ignorancia
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Cuando ponene OC significa que el montador de la grafica le ha hecho un pequeño overclock respecto a como viene de serie.

Y a lo del consumo, si es bastante menor el consumo.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

PoveGamer

Usuario
Gracias DarkSwat!Puesss estado mirando un poco estos dos diass y me estoy decidiendo bastante por las 970,supongo que vosotros tambien habreis mirado mucho y sabreis mejor que yo que tal ira,que me deciss! tienen buenisima pinta,hace falta que las gente las pruebe un poco haber que sensaciones tienen,pero con el rendimiento que proponen y alguna cosilla mas,parece que va ser mi grafica :D
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Hay muchísimas reviews ya, la Gigabyte es la más fresca seguida de la MSI, yo optaría por la primera.
 

PoveGamer

Usuario
Si ya e visto que a diferencia de las otras dos (Asus y MSI) lleva tres ventiladores,es por eso no?y en cuanto a prestaciones que son similares?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Parece que es más oceable la Gigabyte al tener más fases de alimentación, la única que descarto es la Asus, la EVGA no es muy allá tampoco, entre MSI y Gigabyte coge la que más te guste, la MSI no lleva backplate.
 

PoveGamer

Usuario
Muy buenas! Una pregunta! e estado pensando la fuente de alimentacion y ya decidido en la grafica y el procesador(970 y i5) queria saber cual seria la fuente perfecta.

Intente reparar mi anterior pentium 4 por hacer algo....compre una fuente de alimentación aprox de 500w que para el precio que tenia estaba muy bien(13€) cables de alimentacion con malla y bastante variedad de conectores..y ventilador de 120mm.Como ya se sabe lo barato sale caro y paso de jugarme un equipo de pc caro por una fuente de alimentación no fiable,quizas sea una buena fuente para lo que estaba haciendo...para salir del paso y en un ordenador de la vieja escuela.

Pero preferia escucharos a vosotros y añadir ya a mi lista una fuente de alimentación....que igual me decis que la aprox me puede valer sin problemas pero yo tenia pensando la N0X urano VX 650w que creo tanto por fiablidad,recomendacion y porque para lo que voy a montar quizas la sobre un poquillo para si en algun futuro le meto mas discos duros...ect

que me decis? escucho mas propuestas de fuentes quizas las alla mucho mejores calidad precio,un saludo Gracias!!!!!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa urano te vale para esa grafica si, y si aprecias el silencio te recomendaria la tacen radix 650
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables