TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual GTX debería eleg´rr?

Hola gente! Os traigo una pequeña duda! Por fin tengo mi PC a piezas, solo me queda decantarme por una gráfica.
He visto la GTX 960, y no me decanto por ningún modelo. EVGA, WF 2GB, OC 2GB, 4GB?
He leído que los 4GB se agradecen en un futuro y que es mejor, he aquí mi cuestión.

Tengo el siguiente PC:

Procesador: Intel Core i5-4460
Fuente de alimentación: Tacens MP600 [h=2](600 W, 14 dB, PFC activo 85+ SLI)[/h]
Placa base: Gygabite GA-B85M-D3H
Grabadora: ASUS DR3-24F1ST
Disipador: TX3 EVO

Vale, según me aconsejo un forero, me puso la gtx 2GB, creeis que me podia pillar la 4GB? Por una diferencia de 30€ no me voy a morir y si se agradece en un futuro mejor que mejor!:rolleyes:

Podría meter la GTX960 4GB en esa placa base con esa fuente de alimentación? O necesitaria comprar otra de mas Watts?
Gracias y un saludo!!
 

raulluar55

Miembro del Foro
Yo te recomiendo la de Gigabyte con 4GB, por que con 2gb en un futuro te vas a quedar algo corto, te dejo el enlace
Gigabyte Geforce GTX 960 G1


Saludos!

Edit: Y la fuente de alimentacion no te va a dar ningun problema, en principio es mas que suficiente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables