TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cual gráfica me aconsejáis?

karpaga

Usuario
Buenas Tardes,

Tengo un pc que tiene 6 años aproximadamente al que no puedo jugar a los juegos mas modernos debido a que mi gráfica no soporta directx11. Quisiera saber vuestras opiniones sobre que tarjeta le pondríais o si pensáis que no merece la pena cambiarle la gráfica y debería cambiar el equipo entero.

El equipo en cuestión es este:

- Placa Base Asus P5Q3
- Procesador Intel Core 2 Quad Q9550
- Tarjeta Gráfica Actual VGA 896 Mb Zotac GTX260 DDR3
- Memoria RAM 8 Gb.

Saludos.
 

Eliana20

Miembro del Foro
Yo a esa pc le pondría algo de perfil bajo, como una r7 250x o una gt 740. Ponerle más opino que sería un desperdicio de dinero.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas Tardes,

Tengo un pc que tiene 6 años aproximadamente al que no puedo jugar a los juegos mas modernos debido a que mi gráfica no soporta directx11. Quisiera saber vuestras opiniones sobre que tarjeta le pondríais o si pensáis que no merece la pena cambiarle la gráfica y debería cambiar el equipo entero.

El equipo en cuestión es este:

- Placa Base Asus P5Q3
- Procesador Intel Core 2 Quad Q9550
- Tarjeta Gráfica Actual VGA 896 Mb Zotac GTX260 DDR3
- Memoria RAM 8 Gb.

Saludos.

Es un Quadcore, aún se le puede dar vida y no sería un desperdicio de dinero si acabas comprando una gráfica que puedas reutilizar en la próxima actualización de tu equipo (placa y procesador), la ram es muy posible qu epuedas reutilizarla, veo que es aplaca que tienes lleva DDR3.

Por lo tanto opino que una Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP) o una ASUS GeForce GTX 960 (si t elo permite el presupuesto) pueden ser muy buena elección ya que son componentes que podrás usar en un futuro PC o en una futura actualización.


Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables