¿Cual gráfica me aconsejáis?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por karpaga, 6 May 2015.

1. karpaga

karpaga New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes,

Tengo un pc que tiene 6 años aproximadamente al que no puedo jugar a los juegos mas modernos debido a que mi gráfica no soporta directx11. Quisiera saber vuestras opiniones sobre que tarjeta le pondríais o si pensáis que no merece la pena cambiarle la gráfica y debería cambiar el equipo entero.

El equipo en cuestión es este:

- Placa Base Asus P5Q3
    - Procesador Intel Core 2 Quad Q9550
    - Tarjeta Gráfica Actual VGA 896 Mb Zotac GTX260 DDR3
    - Memoria RAM 8 Gb.

Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Eliana20

Eliana20 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo a esa pc le pondría algo de perfil bajo, como una r7 250x o una gt 740. Ponerle más opino que sería un desperdicio de dinero.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Es un Quadcore, aún se le puede dar vida y no sería un desperdicio de dinero si acabas comprando una gráfica que puedas reutilizar en la próxima actualización de tu equipo (placa y procesador), la ram es muy posible qu epuedas reutilizarla, veo que es aplaca que tienes lleva DDR3.

Por lo tanto opino que una Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP) o una ASUS GeForce GTX 960 (si t elo permite el presupuesto) pueden ser muy buena elección ya que son componentes que podrás usar en un futuro PC o en una futura actualización.

Un saludo

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página