TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual grafica elegir

Nikita

Usuario
Buenas!
Anteriormente tenia mis dudas con la grafica que iba a comprar era una Sapphire nitro+ radeon rx 580 4gb su precio cuando la vi rondaba los 240 euros, pero ahora que iba a comprarla se sumo a 260, ademas que de que encontre algunos inconvenientes de opiniones de gente que compro la grafica. Me interesaria una grafica similar para poder aprovechar el freesync si es posible y que rondara los 220/240 euros como mucho, aclaro que es mi primer pc por piezas y estoy muy verde jaja, aclaro tambien que el pc lo quiero para jugar en 1080 y 60 fps, juegos como gta v , battlelfield 1, lol, ac origin, mortal kombat x, dead or alive 5.

Mi pc es algo asi:
Procesador: Ryzen 5 1600

Ram: corsair-vengeance-lpx-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x4gb

Grafica:

Placa base: Asrock B350M Pro4

Disco duro: WD Caviar Blue 1TB

ese seria mas o menos el ordenador, donde mas tengo dudas es en la grafica entiendo que cuanto mas caro es se supone que mas bueno, pero mi pc actual se acabo de fastidiar y necesito ajustarme lo mas posible dado que necesito el ordenador cuanto antes.

gracias y un saludo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables