TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual grafica 740 vs 750

Nekrobanks

Usuario
He visto muchas configuraciones y tengo una pregunta,
entre un i5 4590 y un fx 6300 + una r7 250x 1gb ddr5, cual seria mejor opcion? que me salen por el mismo precio, en un futuro cambiare la grafica pero sera cosa de 1 año, y quiero saber que tanta diferencia hay hablando de rendimiento en programas como: autocad, photoshop o el 3D Studio Max y claro juegos.

Sin hablar de juegos que tan superior es el rendimiento de un i5 comparado en el fx 6300 de amd?
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Lo mas importante a que juegos juegas y a que resolucion y refresco de monitor tienes?

Asi a bote pronto una buena solucion seria el AMD ATHLON 860k con la diferencia con el 6300 podrías ir a una gráfica superior.
Para CAD si usos gràfica aparte mejor aunque no necesitas nada super con una GT vas bien.

Que presupuesto tienes ya que si montas una APU tipo el I5 para sacarle rendimiento necesitaras la RAM lo maximo de ràpida posible 2133 o mas
 

Nekrobanks

Usuario
De los juegos que pienso jugar el mas demandante seria el the witcher 3 wild hunt, si lo puedo correr a graficos minimos pero con buen fps me basta, no suelo buscar graficos altos mas bien busco rendimiento buen fps, la mayoria de juegos que suelo jugar son rpgs, la resolucion maxima de mi monitor es la de 720p.

Sobre el AMD ATHLON 860k he visto que lo recomiendan para juegos, pero a mi lo que mas me interesa es el rendimiento en multitarea, poder tranquilamente varios programas funcionando al mismo tiempo,por eso busco el procesador que me de el mejor rendimiento en todo, y el i5 tiene fama de ser bueno en eso pero no se si pueda correr los programas de diseño con la grafica integrada.

Mi presupuesto maximo es de 400€
 

Tinkercat

Usuario Participativo
De los juegos que pienso jugar el mas demandante seria el the witcher 3 wild hunt, si lo puedo correr a graficos minimos pero con buen fps me basta, no suelo buscar graficos altos mas bien busco rendimiento buen fps, la mayoria de juegos que suelo jugar son rpgs, la resolucion maxima de mi monitor es la de 720p.

Sobre el AMD ATHLON 860k he visto que lo recomiendan para juegos, pero a mi lo que mas me interesa es el rendimiento en multitarea, poder tranquilamente varios programas funcionando al mismo tiempo,por eso busco el procesador que me de el mejor rendimiento en todo, y el i5 tiene fama de ser bueno en eso pero no se si pueda correr los programas de diseño con la grafica integrada.

Mi presupuesto maximo es de 400€

La diferencia principal entre el INTEL y el AMD es la velocidad a la que hacen los trabajos no la capacidad de los dos en entornos multitarea,ya que los dos són 4 nucleos.

El precio es otra gran diferència.
Si vas a jugar con graficos al minimo te da lo mismo el uno que el otro aunque el i5 en the witcher iii es superior.
Piensa que con la llegada de DX12 la CPU ya no tendrá la importància que tiene ahora y el peso recaera el la GPU, asi que gastate la pasta en esta ultima y tendras mas vida y mejores prestaciones ahora y en el futuro.
Busca una gráfica que sea compatible con DX12 la mejor que te puedas permitir.
Con una gráfica dedicada tienes la ventaja de poder gestionar varios monitores que para entornos de trabajo y multitarea ayuda mucho.
 

Nekrobanks

Usuario
Buscando informacion sobre el DX12 he visto que las apus se veran muy beneficiadas de este, entonces me surge la pregunta y que tal el a107850k?
Es bastante barato para ser apum ya antes habia pensado en esta opcion pero lo descarte por que sentia que me quedaria corto en poco tiempo, pero si no existe gran diferencia entre los procesadores al final son 4 nucleos me lo pensaria, cambiar al ATHLON 860k solo me dejaria subir maximo a una 750ti
 

Tinkercat

Usuario Participativo
De los juegos que pienso jugar el mas demandante seria el the witcher 3 wild hunt, si lo puedo correr a graficos minimos pero con buen fps me basta, no suelo buscar graficos altos mas bien busco rendimiento buen fps, la mayoria de juegos que suelo jugar son rpgs, la resolucion maxima de mi monitor es la de 720p.

Sobre el AMD ATHLON 860k he visto que lo recomiendan para juegos, pero a mi lo que mas me interesa es el rendimiento en multitarea, poder tranquilamente varios programas funcionando al mismo tiempo,por eso busco el procesador que me de el mejor rendimiento en todo, y el i5 tiene fama de ser bueno en eso pero no se si pueda correr los programas de diseño con la grafica integrada.

Mi presupuesto maximo es de 400€

Buscando informacion sobre el DX12 he visto que las apus se veran muy beneficiadas de este, entonces me surge la pregunta y que tal el a107850k?
Es bastante barato para ser apum ya antes habia pensado en esta opcion pero lo descarte por que sentia que me quedaria corto en poco tiempo, pero si no existe gran diferencia entre los procesadores al final son 4 nucleos me lo pensaria, cambiar al ATHLON 860k solo me dejaria subir maximo a una 750ti

Es una buena opcion mientras ahorras para una gráfica.És el misma CPU però con grafiva integrada.
 

Nekrobanks

Usuario
Pues al final me decidi por el FX 6300 solo tengo dos preguntas
cual grafica la R7 260x o la GTX 750/ OC ?
y cual fuente una EVGA 80+ Plus 500w o una Cooler Master Elite V2 550w ?
[h=3][/h]?
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Si te vas a gastar el dinero en estas dos graficas en pocos meses se van a quedar anticuadas con la aparicion de DX12,estan apuntode salir las gtx950 o sinó las r7 3xx que són compatibles con dx12.Sobre las Fuentes y debido a la CPU escogida y que necesitaras hacer overclock para sacarle jugo en los juegos necesitaras algo con mas potencia si en el futuro montas una gráfica de las de gama alta.

Si miras en las configuraciones de pc del foro veras las mas recomendadas con la mejor relación calidad precio.
 

Nekrobanks

Usuario
pensaba montar una pc como la de este enlace http://forohardware.com/showthread.php/472-PC-gamer-modesto-para-juegos-next-gen-400€

Tampoco quiero gastarme mucho en una grafica por que los juegos no es el uso principal del pc, entonces creo mejor esperare a que salga el Dx12 para ver que grafica comprar, entonces necesitare un apu como dije antes que tal es el desempeño del a107850k ? es que no quiero que mi pc se quede vieja con el tiempo y toque cambiar de procesador del 6300 podia subir todavia al 8350 en un futuro sin cambiar nada mas que el procesador pero del a10 ya no subiria mas. Quiero una pc de 400 euros, pero que sea actualizable, estoy confundido ya entre tantas opciones .
 

Tinkercat

Usuario Participativo
pensaba montar una pc como la de este enlace http://forohardware.com/showthread.php/472-PC-gamer-modesto-para-juegos-next-gen-400€

Tampoco quiero gastarme mucho en una grafica por que los juegos no es el uso principal del pc, entonces creo mejor esperare a que salga el Dx12 para ver que grafica comprar, entonces necesitare un apu como dije antes que tal es el desempeño del a107850k ? es que no quiero que mi pc se quede vieja con el tiempo y toque cambiar de procesador del 6300 podia subir todavia al 8350 en un futuro sin cambiar nada mas que el procesador pero del a10 ya no subiria mas. Quiero una pc de 400 euros, pero que sea actualizable, estoy confundido ya entre tantas opciones .

Tranquilo es normal el tema de las dudas cuando andas con un presupuesto ajustado.Se tiene que estirar cada euro al maximo.

La mejor opcion y no le des mas vueltas es la APU, recuerda que la ram tiene que tener una velocidad alta 2133 o mas asi le sacaras mas jugo a la gràfica integrada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables