TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cuál es tu juego preferido?

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Qué PC tienes? A no ser que tengas un maquinón (y aún así lo más seguro es que no te vaya bien) no te recomiendo el BF4.
El COD Ghosts te lejos tampoco lo recomiendo, a no ser que en una oferta lo encontrases por 20€, en cuyo caso yo me lo compraría quizá jajaj. Pero no se cómo están los últimos COD en PC en cuanto a conexión y a número de jugadores.
Minecraft me parece algo muy diferente y que a quien le guste lo jugará, a mi personalmente no me atrae.
Fifa 13... lo mismo de siempre, tampoco comparable, dejé de jugar juegos de fútbol allá por el 2010-2011.

Personalmente no se qué recomendarte, solo que si quieres Battlefield y no has jugado te compres el 3, y si quieres que te dure más incluso cógete la versión Premium, pero eso ya para gustos y para quien no tema jugar algo de finales del 2011.

COD si tuviera que recomendarte alguno te diría que COD 2, COD 4 y WaW, pero claro, estos también son antiguos y yo solía jugarlos piratillas (salvo WaW).

Un buen sustituto del Minecraft puede ser el Garry's Mod incluso.

Hay muchos juegos que merecen la pena, pero son títulos muy diferentes, tendríamos que saber tus gustos, si es que quieres un juego que te duré medio año o así, etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Orc Must Die 2
Everquest
WoW
Battlefild 2, 3 y 4
Blur
GTAV en cuanto salga en PC (lo tengo en PS3)
 

Vonllazer

Usuario Participativo
-Elders of scroll (Morrowind, Skyrim, Oblivion, por ese orden)
-La trilogía Mass Effect
-Warcraft 1,2,3 por ese orden
-Starcraft 1 y 2
-Command and conquer (el original)
-World of warcraft (EL mejor healer del mundo mundial: el menda jajajaja es broma)
-The witcher 2

La lista anterior no guarda orden alguno, todos me gustan.

No suelo jugar fps, jugaba en su día al quake 2 (mapa edge) a traves de lan con los amigos, luego al 3, algo de unreal...shooters militares modernos ninguno, demasiado: "Soy lo más pro dandole al click del ratón, lolololololol, nooooob!!!" para mi gusto jajajaja. El verdadero gamer es el buen jugador de starcraft :D

(Lo que he dicho de los shooters lo he dicho con sorna eeeeh, cada persona tiene sus gustos. Lo importante es que lo pasemos bien jugando y que la comunidad gamer haga piña!!!)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables