TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cual es mejor?

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos, no he encontrado ninguna sección para poder presentarme así que lo haré en este mismo post jejeje, nos vemos! :p

Pues básicamente, como soy un NOOB (con mayúsculas) con respecto al hardware, me gustaría que me ayudaseis a elegir un PC por unos 1300€
Ahora mismo tengo estas 2 posibles configuraciones, a ver cual es mejor y la que sea mejor si se puede mejorar en algo sin salirme del presupuesto.

Configuración 1

Fuente Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze

Ram Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9

Procesador - Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box

Grabadora LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

Gráfica MSI R9 290 Gaming 4GB GDDR5

Placa madre MSI Z87-G43 Gaming

Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Ventilador extra Thermaltake NIC F4 CPU Cooler

Caja Zalman Z11 Plus Azul

SSD SSD 256GB Crucial M550




Configuración 2

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150

Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad

Placa Base Gigabyte G1.Sniper Z97
Disco duro
  • Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
  • Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5


Gracias de antemano!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las Fuentes CX de Corsair no son demasiado buenas, en cuanto a la placa me gusta más la Ranger de Asus, si vas ha hacer Overclock coge el 4790k es un pelin más fresco y de disipador un Megahalems con un ventilador nb eloop. Depende si piensas hacer SLI/ Crossfire te diré una fuente o otra. No te recomiendo hacer ni SLI ni Crossfire.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, ni voy a hacer overclock ni SLI ni Crossfire.
Por lo demás me suena todo a chino xD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vas a usarlo para jugar o mas tirando a renderizados y trabajos profesionales? Porque si no vas a hacer oc, sli y va a ser para juegos, podemos bajarle un pico importante al presupuesto teniendo el mismo o mas rendimiento. Comentanos a ver

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, mi objetivo es conseguir el máximo rendimiento con 1250-1300€, y en futuro ya le haré OC cuando tenga al menos 2 años o así (Que no tengo ni idea de como se hace xD) Y lo quiero para juegos
Pero cual de las dos es mejor?
 

exore13

Usuario Participativo
Si lo quieres solo para juegos, entoces con ese presupuesto deberias coger un i5-4690, que rinde mas en juegos que un i7
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El 99% de los que dicen que harán oc en el futuro no lo hacen, así que ahorratelo.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, ¿pero cual de los dos presupuestos es mejor? xD. Sin OC, sin SLI y sin crossfire.
PD: Gracias a todos por vuestra ayuda! ;D
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Uno es con OC el otro con micro bloqueado y placa para OC, solo hay bien uno, el segundo. Si no quieres hacer OC esta mal también.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y en definitiva quitando OC, cual de los 2 es más potente para juegos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que te esta diciendo dl360 es que hay que hacer un presupuesto nuevo si o si. Si quieres te montamos algo decente.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joder, pues el primero me lo montó alguien que sabía y el segundo es de Pc componentes xD
Me siento timado AJJAJAJ
Si, mejor me monto algo nuevo mas que decente :'D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me gustan los componentes que te ha puesto dl360. Puedes poner tambien una h97 y un 4690, pero la diferencia no es que sea muy apreciable. La verdad es que tienes presupuesto mas que de sobra.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
H97 4969... ¡Me suena ha chino! :D
Ya esta Smarty ayudandome por privado, gracias a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables