TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

cual es mejor?

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, pues vereis pedi una gtx 650ti 2gb ddr5 y por error me han enviao una que pone gtx650ti oc version 2gb ddr5, me acabo de meter a la web donde la pille y esta que me han mandado es 15€ mas cara, pero la cosa, es mejor??? Espero me ayudeis porque sino la cambio. Un saludo y gracias
 

Davn20

Usuario
Si, la oc es mejor que la otra, eso seguro, pero no se muy bien porque, creo que es porque se le puede realizar overlock pero no me hagas mucho caso... Espera a los profesionales xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MrToms1994

Usuario
Las versiones OC por lo general te indican que la gráfica viene oceada de serie (subida de revoluciones), y como respuesta a tu pregunta SI es mejor que la anterior.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables