TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿CUAL ES MEJOR ANTIVIRUS AVAST O PANDA ?

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Avast

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
A qué te refieres a las versiones de pago o gratis?

Si es pago, yo antes que esas dos cogería el Kaspersky. Si es la versión gratis, el avast lo he usado mucho, pero la última versión free del panda está muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
Recuerdo hace añares (yo tenía 7 años) cuando en casa teníamos la pc de torre familiar (también la usaba mi madre), y eso era un banquete de viruses (troyanos y esas cosas), ese pc no podía más.
Entonces utilizamos una versión beta o alfa del antivirus panda, creo que era gratuita o yo que sé.
El punto es que luego de que esa cosa haga su trabajo la pc dejó de funcionar, hubo que formatear. jajajaa mi mamá decía: "Es tan potente que borró hasta los archivos"

plNv7mV.gif
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jeje, muy buena la interpretación de tu madre.

Yo hacia años que no usaba panda. Antes comía muchos recursos y era pesado. Hace unos meses me comentaron el Panda Cloud como apoyo al Malwarebytes. Lo usé y me gusto mucho, detectó cosas que el primero había pasado por alto. A partir de ahí me dio por probar el antivirus de panda gratis y bien por ahora la verdad.

Actualmente, tengo el Kaspersky eso sí.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables