TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual es la mejor tablet por menos de 200€?

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Pues eso, cual creeis que es la mejor tablet de menos de 200€. He visto la BQ Edison 3, pero no estoy muy puesto. Por supuesto, no quiero marcas chinas ^^ y si puede ser de 10" mejor.

Gracias por la ayuda.
Lo rompes todo descartando a los chinos... Los chinos son la clave!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Y esa Asus va muy mal de hardware... Una Nexus 7 2013 seria lo suyo pero quieres 10"... Se me ocurren una cantidad de chinas bestiales, desde las que ya son casi como Samsung(xiaomi), hasta los rincones mas oscuros de china... De verdad que deberías reconsiderar los chinos, te pueden sorprender

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo rompes todo descartando a los chinos... Los chinos son la clave!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Y tanto. Hay unas onda y unas teclast con dual boot (w8.1 + android) q van realmente bien, y la mas cara con 3g y gps supera por poco los 200€
 

Over

Usuario
Pues eso, cual creeis que es la mejor tablet de menos de 200€. He visto la BQ Edison 3, pero no estoy muy puesto. Por supuesto, no quiero marcas chinas ^^ y si puede ser de 10" mejor.

Gracias por la ayuda.

Yo buscaba lo mismo que tú y me acabé gastando 20€ más para hacerme con un iPad Mini aunque claro ya son 7 pulgadas...imagino que ni de coña te encaja pero de verdad yo me alegro de haber cambiado de opinión.

Tengo muchos amigos que las tablet que se han comprado baratas con android han empezado a ir muy mal al poco tiempo y la verdad es que no se por qué pero yo con el ipad estoy más que contento y no, no soy un pro apple ni nada por el estilo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables