TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cuál es la diferencia de estos 4770k si los 2 los vende Amazon?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Son el mismo procesador, debe de ser algun fallo al meterlos en el catalogo o que el otro tieen garantia extendida, pero vamos ve a por este si piensas hacer OC en el futuro: Este
Si no piensas hacer OC ve a por este: Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)

Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Z80

Miembro del Foro
Pues la verdad no sé si vale la pena comprar un 4770k pensando en el OC.El 4770 tiene las opciones de virtualización,pero tampoco es que vaya a montar un servidor,asi que no sé.
Lo único que me podría interesar de Intel sería para hacer un hackintosh,pero como sería en plan noob, incluso me estaría pensando en pillar un FX-8350 y tirar con VMware.Los kernels de OSX con AMD parece que alguno funciona,aunque claro con dificultades.
Estoy en un mar de dudas...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es buena idea siempre que asumas mas consumo y calor.
 

Z80

Miembro del Foro
Personalmente prefiero 1 que no se caliente tanto y menos consumo, porque si no tienes que coger ventiladores y disipadores extra
Desde luego si te vas a disipadores de 60€ o waterblocks,con eso te puedes pillar un procesador/grafica mejor.Con lo cuál también podemos descartar el 4770k porque si haces OC se calienta de lo lindo para conseguir una media máxima de 4,5ghz.
El FX-8350 en realidad con el que compite ,o competia, es el i5-3570k;con ello pasamos al 4670k ,con una diferencia en estos momentos de 30€;con 4 núcleos tiene incluso mejor rendimiento que los 8 del FX-8350...si no sólo te interesa jugar,el hyperthreading de lo i7 es más que interesante...
Con lo que podemos concluir que te pillas un 4770,que le vayan dando al OC en los Haswell porque les ha salido patata ,aparte de los -k con instrucciones capadas,y así nos plantamos hasta los Broadwell que les quitan el regulador de voltaje y a ver como les sale, o incluso hasta los Skylane.
Y mira que con la movida del OC y las instrucciones de los -k me apetecía pillar AMD.

/offtopic/ ¿La XB1 y la PS4 se calientan mucho?.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo si tuviera que comprar un procesador hoy me compraría el i5 4670 a secas, es una pasada que rinde bien en todos los campos. En cuanto a las consolas nuevas ni idea, solo se que son malas en cuanto a rendimiento, que los juegos son caros, que hay que pagar cuotas para jugar online y que hay poco catalogo.

Cuando esten a 150€ me compraré una, de momento mis compañeros y yo hemos anulado las reservas de la PS4.
 

Z80

Miembro del Foro
Bueno creo que ya se la diferencia de precio entre los dos .La versión barata es con disipador;la versión cara es sin disipador. Bueno...cosas de las marcas y la distribución .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables