TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cual es la compatiblidad entre DIMM y UDIMM en moba DIMM?

Alex Marc

Usuario
Buenas tardes, tengo una placa madre asus H110M-R que soporta memorias ram DDR4 y, además, dice únicamente tipo de modulo: DIMM, el caso es que yo no leí esto al comprar el componente entonces pensé que la compatibilidad entre memorias ram eran únicamente entre ddr, ejemplo moba ddr3 con ram ddr3, moba ddr4 con ram drr4, etc.

El caso, tengo únicamente 4gb de ram ddr4 DIMM y para juegos se queda muy corto por lo que compre 4gb ram ddr4 mas, el problema es que al ponerla el pc no enciende, básicamente solo se prenden los ventiladores de la gráfica y el procesador, pero la pantalla no recibe ninguna señal, de hecho, al prender el monitor en la pantalla aparece un cartel en movimiento diciendo “Sin señal”. Entonces decidí quitar la nueva ram y enciende perfectamente, por lo tanto me di cuenta que el problema proviene de la nueva ram e investigé sobre el caso y me encuentro que la ram que funciona perfectamente es DIMM y la nueva es UDIMM, la moba dice únicamente tipo de modulo: DIMM, pero luego leí en un foro ingles que una moba DIMM soporta ram UDIMM pero que si agrego una ram DIMM con otra UDIMM no funciona, por lo tanto me genero una confusión muy grande así que saque la ram DIMM y deje únicamente la UDIMM pero tampoco funciona.

Quiero saber si el problema es que la ram es UDIMM y la moba solo soporta DIMM o la ram nueva UDIMM esta fallada o que está pasando, muchas gracias.​
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
El caso es que 2 memorias RAM de diferente marca y modelo no llegan a funcionar, tendrias que comprar otros 4gb ddr4 del mismo modelo que los 4gb que ya tenias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables