Cual es el mejor PLC calidad/precio hoy en dia

Tema en 'Routers, Plc, Wifi, Redes' iniciado por rumbitas, 10 Jul 2015.

1. rumbitas

rumbitas New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, llevo tiempo peleandome con Ono (router Hitron de ), mi router propio Lynksis WRT160NL con firmware DD-WRT y el wifi de la castaña. El caso es que tengo 60MB de Ono, y con descargas tochas de datos el wifi peta, y me lleva pasando años la verdad. Creo que he decido pillar un PLC, que imagino que será mucho más estable. ¿Cuales me recomendais?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy buenas.
    Un plc lo que hace es llevarte la señal wifi o cable a traves de la red elwctrica pero no es un estabilizador wifi. A que te refieres con que peta?

Saludos

3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Supongo que ya conocerás esta página, pero por si acaso te la recomiendo para estos temas: http://www.redeszone.net/category/plc/
    A mi parecer hacen buenos análisis y es una página actualizada, con un montón de preguntas resueltas en los comentarios sobre cada PLC.
    De todos modos la recomendación que te pueda hacer Héctor será mejor aún.

A seguril le gusta esto.
  4. rumbitas

rumbitas New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, disculpad q tardase en contestar. Con petarme me refiero a que la conexión se jode cuando descargo grandes cantidades de datos (por ejemplo, torrents). Sólo pasa con el Wifi y he pensado que lo mejor era pillar un plc para poder llevar hasta mi cuarto una conexion por cable.

No conocia esa web, me la apunto.

Una cuestion, mi conexion de internet es de 60/6MB de Ono, con un PLC de 500Mbits me valdría de sobra no? o tendría que pillar uno de 1200Mbits? Alguien me aclara que merece más la pena?

Compartir esta página