TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual es el mejor PLC calidad/precio hoy en dia

rumbitas

Miembro del Foro
Buenas, llevo tiempo peleandome con Ono (router Hitron de ), mi router propio Lynksis WRT160NL con firmware DD-WRT y el wifi de la castaña. El caso es que tengo 60MB de Ono, y con descargas tochas de datos el wifi peta, y me lleva pasando años la verdad. Creo que he decido pillar un PLC, que imagino que será mucho más estable. ¿Cuales me recomendais?
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.
Un plc lo que hace es llevarte la señal wifi o cable a traves de la red elwctrica pero no es un estabilizador wifi. A que te refieres con que peta?

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Supongo que ya conocerás esta página, pero por si acaso te la recomiendo para estos temas: http://www.redeszone.net/category/plc/
A mi parecer hacen buenos análisis y es una página actualizada, con un montón de preguntas resueltas en los comentarios sobre cada PLC.
De todos modos la recomendación que te pueda hacer Héctor será mejor aún.
 

rumbitas

Miembro del Foro
Buenas, disculpad q tardase en contestar. Con petarme me refiero a que la conexión se jode cuando descargo grandes cantidades de datos (por ejemplo, torrents). Sólo pasa con el Wifi y he pensado que lo mejor era pillar un plc para poder llevar hasta mi cuarto una conexion por cable.

No conocia esa web, me la apunto.

Una cuestion, mi conexion de internet es de 60/6MB de Ono, con un PLC de 500Mbits me valdría de sobra no? o tendría que pillar uno de 1200Mbits? Alguien me aclara que merece más la pena?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables