TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual es el mejor antivirus 2015

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Busque en google los mejores antivirus y en casi todas las páginas salía el Bitdefender como el mejor... Grave error cometí no buscarlo en este foro. Me compre 5 licencias del Bitdefender y la experiencia con este Antivirus no lo recomiendo para nada. Relantizaba el PC de una forma descarada, con procesos 200.000 Kb de recursos que comía... Se bloqueaba el PC. Después de buscar en google en proceso, habían muchos casos que le ocurría el mismo problema.. Contacte con el servicio téctnico y lamentable, no sabían como solucionarlo y al final decidieron de darme soporte (directamente pasaban de mi). Total que al final tuve que desinstalar los antivirus y volverme a los gratuitos. El año que viene me pillaré el kaspersky.

Por cierto, hay algún antivirus que funcione para el windows foundation 2012????
 

GXTREET

Usuario Participativo
Sabeis si hay alguna oferta del antivirus?
E estado mirando y sale el 2015 ahora.
Hasta ahora usaba el avast, pero me voy a decantar por el kaspersky y lo pongo en varios pcs.
Ahhh hay alguno para mas de 3 licencias? También tengo instalado 2 S.O. enel sobremesa, tengo que usar una licencia para cada S.O.?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes 3 licencias por 1 año a 22€ aunque ponga que es del 2012 podéis bajaros la versión 2015 desde la web oficial e introducir la clave, y os irá perfecto Kaspersky Internet Security 2012 3 PC, 1 Year License (PC)

No tengo ni idea sobre si hay que instalar varias licencias para cada sistema operativo de tu pc, sería cuestión de preguntarlo en el soporte técnico de la web oficial, imagino que con una bastaría ya que es el mismo dispositivo.

Si quisieras mas licencias tendrías esta que son para 5 por 38€ mas 3€ de gastos de envío Kaspersky Lab Internet Security 2011 - Seguridad y antivirus (Caja, 5 usuario(s), 1 Año(s), 480 MB, 512 MB, 800 MHz)
 

byzeta

Miembro del Foro
Busque en google los mejores antivirus y en casi todas las páginas salía el Bitdefender como el mejor... Grave error cometí no buscarlo en este foro. Me compre 5 licencias del Bitdefender y la experiencia con este Antivirus no lo recomiendo para nada. Relantizaba el PC de una forma descarada, con procesos 200.000 Kb de recursos que comía... Se bloqueaba el PC. Después de buscar en google en proceso, habían muchos casos que le ocurría el mismo problema.. Contacte con el servicio téctnico y lamentable, no sabían como solucionarlo y al final decidieron de darme soporte (directamente pasaban de mi). Total que al final tuve que desinstalar los antivirus y volverme a los gratuitos. El año que viene me pillaré el kaspersky.

Por cierto, hay algún antivirus que funcione para el windows foundation 2012????

Me acaba de pasar lo mismo,me ralentiza el pc tanto que te lo bloquea completamente. Ni el administrador de tareas te abre.
Al prinicipio el navegador iba superlento y pasó de eso a la segunda vez que lo abría no ejecutarse directamente.
Me ponía el disco al 100%.

Menos mal que pillé una versión por 0.80 por 6 meses,pero vamos,que ahora mismo lo voy desinstalando y pillándome el kaspersky que ya he oído que va muy bien.

Esperemos que este sí!
 
Yo os recomiendo los gratuitos 360 Total Security Essential y Panda Antivirus Free, por este orden.

Salu2
 
Última edición:

MrToms1994

Usuario
Yo estoy con el 360 total security y más que contento. Esta bastante de moda últimamente y no es para menos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

gallardojose1997422

Facebook User
yo utilizo el avast de toda la vida la version gratuita que hasta la fecha de hoy nunca tube problema con ningun virus, espero ajudarle a que pueda decidir un antivirus.
 

sabelonada

Usuario
Karspersky es bueno pero es caro. De los gratuitos yo recomiendo Norton. Aunque la verdad, ninguno es infalible... y conozco gente que nunca ha tenido antivirus y solo teniendo cuidado y con algunos tips, nunca se le metio un solo virus en el ordenador...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Karspersky es bueno pero es caro. De los gratuitos yo recomiendo Norton. Aunque la verdad, ninguno es infalible... y conozco gente que nunca ha tenido antivirus y solo teniendo cuidado y con algunos tips, nunca se le metio un solo virus en el ordenador...
Yo soy de esos jejeje
Algun spyware de vez en cuando eliminado con malwarebytes y poco más [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

manpisa

Usuario
Hola,
Estoy viendo el Kaspersky que habéis puesto en el enlace y estaría interesado pero veo que no viene en español, ¿estoy en lo cierto o luego si sale en español?
Gracias
 

Lepienso

Usuario Participativo
Personalmente para un particular que usa el ordenador para navegar , ver peliculas y jugar no veo que este justificado pagar por un antivirus, eso sí, gustos colores. Ya tema profesional, trabajo, etc. cambia la cosa..

Yo actualmente uso el panda free antivirus por si alguien quiere probarlo, mas silencioso no puede ser , aunque alguna que otra vez salta como todos, saludos!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Yo llevo muchos años sin antivirus y no he tenido un problema jamás y probé hace poco los 30 días del kapersky y no me encontró nada, supongo que dependerá del cuidado de cada uno yo lo máximo que hago es pasarle el advanced systemcare dos veces en semana o así para tener el ordenador limpito y desfragmentar cuando cambio muchos juegos.

Y navegar con Cabeza y evitar malware de barras softonic y cosas así.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables