TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual es el mejor antivirus 2015

rojillo666

Miembro del Foro
Yo soy de los que siempre ha utilizado antivirus gratuitos y nunca he tenido problema, pero ahora con el Pc nuevo no me quiero arriesgar y me compraré uno bueno, seguramente el Kaspersky, mi pregunta es, su compras la licencia por 1 año solo y luego hay que volver a pagar lo mismo que has pagado anteriormente??
 

angelparras

Aprendiz
Si. Tu compra la renovacion solo y metes el codigo y ya esta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las renovaciones suelen ser mas baratas.

Enviado desde el móvil con la app Tapatalk
 

flipaman

Usuario
El Kaspersky no te lo recomiendo para mi el mejor es el nod32 a mi me va de lujo me lo detecta todo yo tuve el Kaspersky y chupa mucho rendimiento y cuando se actualiza se ralentiza un poco el pc

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

angelparras

Aprendiz
Yo tengo el Karspersky recomendado por Smarty y va de lujo, ni un problema y no me ralentiza nada (Karspersky PURE 3).

El mejor antivirus del mundo el el BitDefender y a mi me iba fatal y me instale el Kaspersky y va como la seda.

Recomendado 100%.
 

sharly

Facebook User
Yo utilizo hace ya 3 o 4 años Panda (de pago, que me salio baratisimo) y una vez al mes Malwarebytes (free version) y desde que uso esta combinacion ni mis hermanos haciendo el burro y descargando de todo han conseguido que haya problemas con el PC.

La recomiendo totalmente.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
pero que yo sepa tiene algo de seguridad incluida y noseque mas

Como bien dice Angel, por mucha seguridad que ya traiga, es necesario más.

Una comparación en casas para que lo entiendas mejor:

La protección que ya trae sería muy básica, ventanas normales y puertas normales.

El antivirus le añade ese extra que le falta, sería puerta blindada de acero y las ventanas con cristales blindados (Por poner un ejemplo), claro que esto no quiere decir que algún virus no se le escape

No se me ocurría otra temática, por eso las puertas las ventanas y todo eso jajaja
 

deviliban

Facebook User
Yo uso con mi nuevo pc windows security y sobretodo algo de "ojo"con lo que descargo y donde me meto, solo toco yo el pc.
 

cliff

Usuario
Pues por mi experiencia con AVG, Avast, este último es el que me ha parecido más eficaz, simple y ligero
 

cliff

Usuario
El test del Instituto AV-TEST de agosto de 2014 (Windows 7 SP1) ya tiene sus resultados disponibles. Si desean leer el tema aquí les dejo enlace: http://.com/pobre-puntuacin-de-microsoft-en-el-ltimo-test-contra-virus-para-windows-7/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables