TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual es el mejor antivirus 2015

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Personalmente creo que el mejor antivirus que se puede comprar y que todos deberíamos tener es Kaspersky Internet Security. Llevo años arreglando PCs y la mayoría de ellos se rompen por no tener un buen antivirus. Las causas principales de contagio de virus son debidas a visitas o búsquedas de algunas paginas para adultos, paginas de piratería y su consumo.

NOTA: Ningún antivirus gratuito te protege ni puede compararse con Kaspersky, si usas antivirus gratis nunca estarás protegido aunque creas que lo estás. Seguramente tengas procesos maliciosos de fondo con solo mirar alguna paginas webs, la mayoría de estos procesos no son detectables con un antivirus gratis.

¿Quienes debería tener un buen antivirus?


  • Quienes trabajan con el PC
  • Quienes visitan paginas para adultos o de piratería y su posterior consumo
  • Quienes comparten su PC con familiares (hijos, pareja, etc)
  • Quienes quieran estar tranquilos, osea todos.

¿Donde comprar Kaspersky barato?


  • La mejor oferta que he encontrado es la siguiente (sirve para todos los PCs, tablets, portátiles, smartphones, android TV, etc. de tu casa y te protege durante un año, es el que uso yo), la versión "Multidevice":


Kaspersky Internet Security 3 licencias 1 año



Aquí os pongo otras opciones:

Kaspersky Internet Security 3 licencias de 1 año Kaspersky Internet Security Multi-Device 2015 - Software De Seguridad, 3 unidades

Aquí teneis la versión PURE, protege igual que la anterior pero también tiene algunas funciones extras normalmente prescindibles, viene en ingles, pero si bajas el mes de prueba desde la web oficial en español y luego introduces la clave que viene en el lo tendréis en español.
Kaspersky Lab Pure 3.0 - Seguridad y antivirus (Completo, 3 usuario(s), 1 Año(s), 700 MB, 512 MB, Intel Pentium)


Nota: Podéis preguntarme por privado o por aquí que actualice este post os busque una oferta si os hace falta.



Si sube por encima de los 30E avisadme.



Este Antivirus puede contra todos los virus conocidos, incluido el famoso virus de la policía y el virus de la guardia civil

También hay opciones de antivirus gratis que no están mal para usuarios veteranos que no usan el PC para cosas importantes, que saben reinstalar Windows, que saben por donde navegan, reconocen los sitios seguros, no consumen piratería o no visitan páginas peligrosas.

No hay ningún antivirus gratis que pueda compararse a Kaspersky en cuanto a niveles de protección y tranquilidad, pero también es cierto que si cumples con los requisitos del párrafo anterior puedes obtener buenos resultados.

Si queréis también podéis usar este hilo para hablar de estos antivirus gratuitos.

Un saludo
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Soy bastante cuidadoso con la navegación, así que uso el Avast para el sobremesa y el portátil, y el Avg para la tableta.Para ser gratuitos va muy bien.
Antes usaba Bit Defender, pero consumía muchos recursos, o por lo menos eso había notado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Colega

Miembro del Foro
Yo uso Kaspersky desde hace años, es el mejor, ocupa pocos recursos (no se nota que está en el PC), te protege de todo y detecta todo.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Lo he probado y me he quedado alucinado ¡Es que no se nota! Y el otro dia le hice un escaneo completo a mi disco duro de 500 GB y me tardó unos 20 minutos solo. Bastante más rápido que otros antivirus (Aunque no se si es por el cambio de PC a portatil (También cambia el disco duro) O por el cambio de Antivirus) Pero me ha encantado. Lo recomiendo. Ahora a todos mis amigos se lo estoy recomendando
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre... yo le hice un completo :)P) y no me di cuenta de quitarle el disco, así que también lo revisó. Creo que no bajó de 2 horas y eso que tengo también 500gb, aunque bastantes juegos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
...

  • Quienes visitan paginas para adultos
...

Osea todos ;)

Yo estoy muy loco. Llevo toda la vida sin antivirus y por ahora no he tenido problema. Eso si, tengo mucho cuidadito con todo lo que entra en mis ordenadores y periodicamente se llevan un formateo preventivo. Aun asi, me estoy planteando mirarme uno gratuito que de buenos resultados, y si la economia mejora, ya vere si me compensa comprar un kaspersky. Si mejora...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Osea todos ;)

Yo estoy muy loco. Llevo toda la vida sin antivirus y por ahora no he tenido problema. Eso si, tengo mucho cuidadito con todo lo que entra en mis ordenadores y periodicamente se llevan un formateo preventivo. Aun asi, me estoy planteando mirarme uno gratuito que de buenos resultados, y si la economia mejora, ya vere si me compensa comprar un kaspersky. Si mejora...

Te aseguro que siempre compensará mas un Kaspersky, evitar gusanitos de fondo chupando proceso y recursos aunque creas que todo va bien no tiene precio.
Kaspersky detecta, bloquea y elimina muchos mas virus que cualquier cualquier antivirus "bueno" gratuito. Logicamente llevar un antivirus gratis es mejor que no llevar nada, pero puede dar una falsa sensación de bien estar.

Edemas, estos organismos patógenos virtuales son muy contagiosos y pueden quedarse en un pendrive o pasar a otros PC de la red de casa infectando a PCs mas importantes, como el de un familiar que usa su PC para trabajar.

Saludos ;)
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Al margen de Kaspersky, ¿que opinión tenéis sobre el Microsoft Security Essentials? Si ya se que es Microsoft, pero yo llevo utilizándolo un par de años y los pocos problemas de virus que he tenido me los ha detectado y solucionado. Además, no molesta nada y consume muy pocos recursos. Ni me entero de que está.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Alguien me podria pasar una buena oferta para comprar una key de Kaspersky Antivirus 2014??
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aunque veas que algunas ponen 2013, y otras 2012, es lo mismo, te lo digo de primera mano si quieres tener la ultima versión bájate el mes de prueba desde la web oficial y luego introduce el código de la caja, se te activara bien y te funcionará como una del ultimo año.

Esta es para un solo ordenador, pero casi que te sale a cuenta mirar las opciones de abajo: Kaspersky Internet Security 2012 1 PC, 1 Year License (PC)

Esta es multidevice, viene a ser que con la misma clave la podrás instalar en tu pc, smartphone y tablet Kaspersky Internet Security - Software De Seguridad, Renovación, 3 Usuarios

Esta te sirve para tres ordenadores: Kaspersky Lab Internet Security 2013, Base, RNW, Box, 3PC, 1Y - Seguridad y antivirus (Base, RNW, Box, 3PC, 1Y, Renovación, Base, 1 Año(s), 480 MB, 512 MB, 800 MHz)

Esta sirve para 5 ordenadores sale bien de precio si la compras con mas gente: Kaspersky Internet Security 2012 5 PC, 1 Year License (PC)
 

angelparras

Aprendiz
Al margen de Kaspersky, ¿que opinión tenéis sobre el Microsoft Security Essentials? Si ya se que es Microsoft, pero yo llevo utilizándolo un par de años y los pocos problemas de virus que he tenido me los ha detectado y solucionado. Además, no molesta nada y consume muy pocos recursos. Ni me entero de que está.

A mi personalmente me parece una basura. Ya que no te permite hacer muchas cosas tipo administrador como eliminar archivos protegidos. inceramente, Karspersky.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mi personalmente me parece una basura. Ya que no te permite hacer muchas cosas tipo administrador como eliminar archivos protegidos. inceramente, Karspersky.

Pues a mí no me parece para nada malo, en mi notebook lo llevo teniendo 3-4 años ya y todo perfecto. Me ha encontrado viruses algunas veces y los ha eliminado sin problemas. Y eso que he descargado como 1000000 series, algunas de fuentes dudosas jajaja
Si tengo que elegir uno gratuito elijo el Security Essentials, porque Avast y demás consumen demasiados recursos y no sirven para nada, pero ya te digo este si que me ha dado resultados durante años. Ojo, que en el sobremesa nuevo que he comprado he pillado Kaspersky, porque lo probé y si que es mejor.
 

angelparras

Aprendiz
Pues a mí no me parece para nada malo, en mi notebook lo llevo teniendo 3-4 años ya y todo perfecto. Me ha encontrado viruses algunas veces y los ha eliminado sin problemas. Y eso que he descargado como 1000000 series, algunas de fuentes dudosas jajaja
Si tengo que elegir uno gratuito elijo el Security Essentials, porque Avast y demás consumen demasiados recursos y no sirven para nada, pero ya te digo este si que me ha dado resultados durante años. Ojo, que en el sobremesa nuevo que he comprado he pillado Kaspersky, porque lo probé y si que es mejor.

Hombre, si hablamos de gratuitos y que consuman pocos recursos. Bienvenido sea Windows, ahora, calidad.... (Ahi amigo mio esta la cuestion de la movida del plan del panorama de la bomba atomica; como decia mi padre=) JAJAJ. No esta mal, pero yo me decanto por antiviruses de marca tipo Karspersky, BitDefender...
 

mixmix

Usuario Participativo
ha subido cuando voy a comprarlo ? o estoy mirando el equivocado ...

quiero comprar el de 3 licencias :confused:
 

angelparras

Aprendiz
Este aunque ponga 2013 te protege igual que el 2014, solo cambia la interface. Sirve para proteger 3 PCs:Kaspersky Antivirus 2013 - Paquete, Español, 3 Licencias Renovación, 1 AñoAquí os pongo otras opciones:Kaspersky Lab Internet Security 2013, Base, RNW, Box, 3PC, 1Y - Seguridad y antivirus (Base, RNW, Box, 3PC, 1Y, Renovación, Base, 1 Año(s), 480 MB, 512 MB, 800 MHz)Aquí teneis la versión PURE, protege igual que la anterior pero también tiene algunas funciones extras normalmente prescindibles:Kaspersky Lab Pure 3.0 - Seguridad y antivirus (Full, 3 usuario(s), 1 Año(s), 700 MB, 512 MB, Intel Pentium)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables