TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual es el mejor antivirus 2015

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Personalmente creo que el mejor antivirus que se puede comprar y que todos deberíamos tener es Kaspersky Internet Security. Llevo años arreglando PCs y la mayoría de ellos se rompen por no tener un buen antivirus. Las causas principales de contagio de virus son debidas a visitas o búsquedas de algunas paginas para adultos, paginas de piratería y su consumo.

NOTA: Ningún antivirus gratuito te protege ni puede compararse con Kaspersky, si usas antivirus gratis nunca estarás protegido aunque creas que lo estás. Seguramente tengas procesos maliciosos de fondo con solo mirar alguna paginas webs, la mayoría de estos procesos no son detectables con un antivirus gratis.

¿Quienes debería tener un buen antivirus?


  • Quienes trabajan con el PC
  • Quienes visitan paginas para adultos o de piratería y su posterior consumo
  • Quienes comparten su PC con familiares (hijos, pareja, etc)
  • Quienes quieran estar tranquilos, osea todos.

¿Donde comprar Kaspersky barato?


  • La mejor oferta que he encontrado es la siguiente (sirve para todos los PCs, tablets, portátiles, smartphones, android TV, etc. de tu casa y te protege durante un año, es el que uso yo), la versión "Multidevice":


Kaspersky Internet Security 3 licencias 1 año



Aquí os pongo otras opciones:

Kaspersky Internet Security 3 licencias de 1 año Kaspersky Internet Security Multi-Device 2015 - Software De Seguridad, 3 unidades

Aquí teneis la versión PURE, protege igual que la anterior pero también tiene algunas funciones extras normalmente prescindibles, viene en ingles, pero si bajas el mes de prueba desde la web oficial en español y luego introduces la clave que viene en el lo tendréis en español.