cual es el maximo hashrate que logran sin errores??

Tema en 'Bitcoins, Litecoins, etc' iniciado por Battousai7736, 23 May 2018.

1. Battousai7736

Battousai7736 Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola grupo despues de un tiempo he vuelto con dudas, me gustaria saber si deberia volver a flashear las bios de mis tarjetas dado que hay muchos videos en los que se muestran rx570 a 30 mh/s o mas, pero en ninguno muestran si tienen errores de memoria(yo utilizo HWINFO64 para verlos) y nose si al hacerlo la cague, estoy teniendo un promedio de 26,5 mh/s entre todas sin errores,utilizo claymore, los drivers Crimson relive de agosto,tienen hecho undervolt y el overclock maximo estable, me gustaria saber que opinan, GRACIAS

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas) Amigo Del Foro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.869
    Antes de nada deberias decirlo si les has cambiado los timmings de las memorias y el fabricante de loas mismas

Con mi rig (mix de 480, 580 y una 470) tengo una media de 29 Mhs efectivos marcados en el pool (ethermine)

Si te limitaste a copiar los straps de 1500 en 1750 y 2000 te digo que esos timmings no son optimos

Si me dices el fabricante de tus chips te digo los straps optimos

3. Battousai7736

Battousai7736 Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por la respuesta, hice exactamente eso que escribiste :( , tengo msi armor rx570 4gb con memoria hynix y la otra es asus strix rx570 4gb con memoria elpida.
    los drivers que utilizo tambien estan mal??
    gracias

Compartir esta página