¿Cuál es el futuro de la GTX 770?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por KindapearHD, 21 Ene 2015.

1. KindapearHD

KindapearHD Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, abro este tema para saber que hacer con mi GTX 770. :confused:
    Actualmente juego la mar de bien, pero me da miedo el tema de la VRAM. La mía es la de 2GB y puede que se quede corta con los próximos juegos. Qué pensáis?

No tenía en mente cambiarla hasta por lo menos, principios-mediados de 2016. Cómo creéis que me irá durante este año?
    La venderíais e iríais a por una superior?
    Espero opiniones.

¡Saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo no me planteo cambiar mi 660, asique imagina que puedo decirte de una 770, que es un pepino xD

Na, hablando en serio, no la venderia. Todavia le queda mucha tralla aunque tenga 2gb. Son suficientes para 1080, aunque te limiten un poco en algunos juegos.

3. KindapearHD

KindapearHD Member

Me Gusta recibidos:
    3
    El futuro de mi GTX 770 pasa por Dying Litgh (que debo de mover a 1080/60, creo), The Crew (que lo compraré cuando baje), The Witcher 3 (este creo que tendré todas las papeletas para tener que bajar algo para que me vaya 1080/60), proximos CODs, Fifas y juegos venideros.

De momento soy de la opinión de no deshacerme de ella a no ser que se me presente alguna ganga (alguna 780ti baratita y cosas así).
    Pero a ver si algun compañero opina lo contrario. Me gustaria saber opiniones de foreros, para estar seguro al 100%.

Saludos!

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Si te preocupa la Vram las 780 están en las mismas, hay juegos que dan un poco de stuttering por falta de Vram, incluso a la 970 con 4Gb. (Shadow of Mordor en algunas partes).

A las 3 de la tarde van a presentar la 960 que rendirà como tu 770 y lleva 2Gb de Vram, yo no la vendería, pero depende de lo exigente que eres.

Con bajar filtros suficiente, yo en la mayoría de juegos de Ultra a Alto no noto diferencia.

A lilsaik le gusta esto.
  5. KindapearHD

KindapearHD Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No soy muy exigente, la verdad. No veo en la mayoría de casos la diferencia entre Ultra y Alto. Por ejemplo, ahora estoy con el crysis 2 y lo puedo mover al máximo (Ultra). Pero si lo pongo un escalón por debajo, en Extremo, sigo viendolo exactamente igual, la verdad.

6. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo no me comería la cabeza. Todo esto depende mucho de lo exigente que es cada uno. Si ves que los nuevos juegos de 2015 tienes que jugarlos a una calidad y/o framerate que no te convence, pues planteate el cambio y mira que opciones hay.
    Tienen que salir las nuevas AMD y esta tecnologia va bajando de precio con relativa rapidez. Yo mi 780 pienso cambiarla a finales de 2015.

7. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Queria abrir un tema sobre mi 770 de 2gb pero ya he visto que habia este post; aprovecho para decir mi pregunta y haber que me respondeis!! yo hace un año que la tengo y ya desde ese momento tuve pensado hacerle un SLI mas adelante, quizas de cara a final de este año, pero la pregunta es la siguiente...

¿valdria la pena hacerle una SLI, o la cambiarias por alguna novedad de principios de 2016?

¡¡pensad que me costó 300 euros hace un año y ahora he visto que estan por 320-350 euros la misma!!

PD: ¿en que influye una placa base u otra, a la hora de jugar a los juegos?

¡saludos a todos y gracias a los que me saqueis de dudas!

8. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si quieres hacer SLI lo primero es ver si tu placa no solo soporta, si no si va bien para SLI (puertos pci-e 16x). Mirando las especificaciones no termina de quedarme claro. Luego te lo miro bien si no lo sabes tu.
    El rendimiento que vas a sacar aún así no es el doble del actual pero si consumirá el doble. Si para finales de año puedes pillar una como la tuya a unos 120-150 euros puede que te merezca la pena, ya que pillar una gráfica que te de el rendiemiento de un SLI de 770 te costaría más (aunque vendiendo tu 770 quizá compense).
    Una placa base en principio no influye en nada en los juegos, salvo algunos modelos muy exclusivos (y muy caros) que si dan algunos fps más (pero pocos). Si te puede dar mucho más rendimiento en el caso de SLI/Crossfire de unas a otras dependiendo como te he dicho de si ambos pci-e son 16x o no.

9. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    perdona Ferrus porque hemos acabado hablando de lo mismo en dos posts diferentes!!! en resumen!! por eso estaba mirando placas nuevas como la que te habia comentado en el otro post, por si algun dia quisiera hacer un sli, pero tendre en cuenta tus recomendaciones a la hora de ver las novedades dentro de un año y que saldria mejor!!!

10. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Descartalo. 2gb son pocos para una 770 de por si, asique en sli...

11. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    De acuerdo con lilsaik. Yo descartaría totalmente hacer sli de 770. De hecho descartaría hacer sli de cualquier tarjeta salvo que te sobre dinero o la segunda gráfica te salga tirada de precio.
    Creo que no compensa, en tu caso es mas claro porque 2 gb de ram se van a quedar cortísimos pronto, pero en general solo recomendaría sli a gente con mucho dinero a la q no le importa pagar el doble por un extra de rendimiento.
    Conozco gente con sli de 980 y aun asi hay muchos juegos q no les van como deberian.
    Yo recomiendo comprar una buena grafica, exprimirla unos años y cambiarla.

A ASCII le gusta esto.
  12. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Sastamente... SLI por pegarse un lujo vale, pero a nivel gamer normal mejor una buena gráfica, la mejor q te puedas permitir.

A nirvana82 y ASCII les gusta esto.
  13. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    pues adelantando... pongamos que me quisiera cambiar la 770 de 2gb por otra nvidia dentro de este año y que no quisiera gastarme mas de 300-350; que propondriais ahora mismo??

14. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
  15. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si consigues vender la 770 por 200 yo pillaría la 970 y te costaría unos 150. Yo si pagaría eso por algo mas de rendimiento, menos consumo y el doble de ram.

A nirvana82 le gusta esto.
  16. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Por 200 la vendes fácil, rinde un pelin más que la 960 y están más caras.

17. KindapearHD

KindapearHD Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cambiaré mi 770 en un añito o así, asi que no tengo prisa. Pero yo haría eso. Vender la 770 por 200 y comprar la 970.

18. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    De acuerdo, a la espera de las nuevas amd, la 970 es la mejor opción en ese rango de precios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

19. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por la info, lo tendre en cuenta, si me sale la ocasion y poder venderla a buen precio, valdria la pena hacer el cambio!

20. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    una ultima pregunta para cerrar el tema definitivamente; ya que podria vender la 770 por unos 200 euros y aparte tengo una 650 nuevecita que podria sacarle unos... 60 pavos???, eso suman unos 260 euros; si despues yo le meto unos 350 euros que seria lo maximo que soltaria en pasta, hariamos los 610-620 euros que costaria meterse una gtx 980 preferentemente la de gygabyte; en resumen... valdria la pena la compra?? tendria para minimo 2 años bien buenos con esa??

Compartir esta página