Cual de las 2

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por smhub, 18 Jul 2014.

1. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas, me gustaría saber que diferencia calidad/precio tienen la tacens radix 650- 44€ respecto a la corsair builder serie vs650-56€.

Con una diferencia de 12€, no es que ahorre demasiado, pero por el precio supongo que será mejor la corsair. De todas formas la que me recomendéis será bienvenida.

Los componentes que pondría a destacar serian, hdd1t, sdd120gb, r9 280x x-tri, i5 4690, gigabyte b85-g43 y un panel frontal para los ventiladores.

Ya que estamos en el tema ( aunque no sea el subforo correcto), en que debería fijarme para poner un panel frontal para los ventiladores? La caja seria una zalman z11 plus ( hasta 7 ventiladores, los pondré todos), la placa gigabyte b85-g43, y el panel frontal un nzxt sentry 2.

Bueno, espero alguna respuesta y muchas gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tacens es una marca muy muy modesta y Corsair es una marca premium, pagas un extra por una mayor garantia de durabilidad. En esto de las fuentes no vas a notar absolutamente nada visible de una fuente de 300€ a una de 20, lo unico que a la larga los componentes tendran una mayor vida y que la fuente te durara mas años y la podras reutilziar en futuros ordenadores y ampliaciones. La Tacens igual te dura 3 o 4 años (siendo optimistas) y la Corsair, creo que en esa gama, te dan 3 años de garantia ellos como fabricantes, asi que yo pienso que durara bastante mas que eso. Apostar por una fuente de calidad es una inversion a medio-largo plazo. Eso si todo puede petar el primer dia, habran casos de mercedes que se les rompe alguna pieza al cabo de 2 dias, pero supongo que no por eso dejara de ser un fabricante de renombrada calidad.

De todas formas si quieres ajustar el precio para un ordenador normal, con una grafica de nueva generacion mononucleo de menos de 500€ con el modelo inferior sobra, yo compraria la VS550. Yo estube una buena temporada con una grafica de doble nucleo que requeria 650w (segun el fabricante) con esa fuente que te recomiendo, la VS550. Aun la tengo y estoy muy contento con ella.

A smhub le gusta esto.
  3. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces viendo los componentes que tengo más la gráfica, con una VS550 tendría suficiente?

Aunque ahora que caigo, la nox urano 660 también está a un buen precio (42€ ) y me parece una buena marca, aunque no soybun entendido del tema.

Última edición: 18 Jul 2014
  4. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Si la pillas en amazon te sale más a cuenta la vs650, más barata y premium

5. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Repito que con la VS550 (la de 550w) hay suficiente para un PC normal, si no piensas poner varias graficas con 550w hay mas que de sobra, NOX es un poco mejor que Tacens, pero yo me quedo sin duda con la Corsair. Mi anterior fuente era una NOX de 680w, la pobre peto a los 4 años despues de un tute muy importante minando Litecoins, ella solita alimentaba dos graficas, una 7870 (requiere 500w) y una 5970 de doble nucleo (esta requiere 650w) , la NOX me duro 3 meses cuando le pedi guerra asi que yo no me fio demasiado de esa marca, al menos no si piensas a largo plazo.

A smhub le gusta esto.
  6. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, cogeré una VS entonces

Compartir esta página