TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

cual de las 2 me andaria mejor? Sapphire Radeon R9 270 O EVGA GeForce GTX 750Ti Superclock????

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos, me he empezado a armar una pc modesta para juegos, con lo siguiente:

procesador: i5 4570 3.2 ghz
Ram: Corsair Vengeance Blue 8gb (2x4)
MOBO: MSI z87 G55
Fuente: Corsair CX600

y me falta la tarjeta de video, quiero correr por ejemplo BF3 o 4, Crysis 3 en ultra, etc.
y estoy por comprar una de estas 3 gráficas:

-Sapphire Radeon R9 270
- EVGA GeForce GTX 750Ti Superclock
-MSI R9 270 Gaming G2

CUAL SERIA RECOMENDABLE???
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

therath

Usuario Participativo
Yo tuve la misma pregunta pero con la r9 270x y una 660.
Mirando opiniones, reviews, pruebas, etc elegí la 270x de Sapphire y no me arrepiento.
Junto con el i5 4570 de momento lo mueve todo en ultra, y el crysis también pero no con el AA al máximo ya que reduce mucho los fps.
 

exore13

Usuario Participativo
La placa base deberias cambiarla porque esta diseñada para overclock, y con ese procesador no podras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables