¿Cual de estos dos portatiles me llevo?

Tema en 'Portátiles' iniciado por jefediego, 13 Feb 2014.

1. jefediego

jefediego New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis me ofrecen estos dos portatiles (oferta de empleado por mi padre y tal) y me gustaria saber cual recomendais, os lo pongo.
    HP Pavilion 15-n006ss
    con sus especificaciones aquí

http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=6431749#!tab=specs

Ó
    TOSHIBA Satellite C75-A-12E
    http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-c75-a/satellite-c75-a-12e/

Del Toshiba sé que el procesador es morralla fina, y del Pavilion que la grafica es poca cosa si no me equivoco, no?
    que recomendaciones me dais suponiendo un uso para internet, estudios (programacion con java, etc) y algun uso para juegos.
    Gracias!!:)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Que presupuesto tienes? Esos dos que has puesto valen 500 pero si metes 50€ mas mirate este:
    http://www.amazon.es/ASUS-X552CL-SX...s&ie=UTF8&qid=1392316929&sr=1-3&keywords=Asus
    Tiene buena RAM, buen procesador y una grafica aceptable para jugar a bastantes juegos.
    O mira este:
    http://www.amazon.es/ASUS-X552CL-SX...s&ie=UTF8&qid=1392316929&sr=1-6&keywords=Asus
    Tiene 2GB menos de RAM pero por si el presupuesto es solo de 500

En el caso de que solo puedan ser los dos que has puesto yo creo que me quedaria el Toshiba, pero a ver que dicen los demas.

3. jefediego

jefediego New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es ese, que sólo puedo elegir entre esos 2.

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    No entiendo mucho de marcas en portatiles, pero personalmente me fio mas de Toshiba que de hp para estas cosas.

5. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    En ese caso yo tambien cogería el toshiba

6. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi personalmente me gusta mas el hp pavilon (no digo que te tengas que cojer este), a ver si algun entendido dice cual es el mejor :p

7. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Mi eleccion seria el TOSHIBA, sin dudarlo, mucho mas rapido y sin toda la que te trae de software los HP que solo hace que molestar y si lo quieres borrar es un quebradero de cabeza (Se nota que he tenido un HP no?) jajaja bueno, pues la verdad que ese TOSHIBA tiene un procesador mas rapido y la pantalla mas grande.

8. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No conozco toshiba, pero estoy con Guantanamo en lo que a hp se refiere... Ademas mi pavilion se calienta una barbaridad. Creo que se me daño la grafica del calor por jugar con el...

9. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    yo personalmente en cuanto al procesador prefiero que tenga i3 que pentium, pero detesto las pc hp XD. no hay una diferencia sustancial en las características de una u otra, así que por comodidad del software te recomiendo la toshiba.

10. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Mira, te lo digo por experiencia. El Toshiba satellite es el mejor, pillate ese. No te defraudara en absoluto.

Compartir esta página