TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual de estos dos pc debo elegir?

shot3d

Usuario
Buenas comunidad soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudara en la mejor descicion.

Voy a comprar un pc gamer y me estan ofreciendo dos pcs en el mismo precio pero con algunas especificaciones diferentes y no se cual elegir..
Porque busco el pc que sea mas rapido en trabajo, renders y juegos.

El primer pc tiene: i7 7700k, una gtx 1080Ti, memoria ram 32gb de 2600hz y un ssd normal kignston 240gb.

El segundo pc tiene: i7 8700k, una gtx 1080..ojo no es 1080ti como el otro pc..este solo es una 1080, tiene 16g de ram pero de 3000hz rgb y un ssd m.2 samsung 960 evo de 500gb y que este pc el chasis es rgb y todo lo demas y lo hace ver muy bestial, y el otro no tiene nada de rgb con un chasis mas sencillo.

Cual de los dos deberia elegir para trabajo, renders y juego cual seria el mejor?
 

PandaBoy

Usuario
Depende para que lo quieres usar , si es para jugar te recomiendo el primero , si es para editar videos o otras cosas el segundo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dudu90

Facebook User
No te guíes para pillar un pc por el rgb...si te mola siempre puedes comprarte una tira rgb o led y decorar tú mismo la torre y lo que quieras.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Yo me iba a por el segundo por el hecho de que el i7 8700 mejora bastante respecto a las anteriores generaciones, y comparando la GTX1080Ti y no Ti, para jugar vas sobradísimo con ambas, es decir yo prefiero i7 8700k + 1080 antes que 7700K + 1080Ti.. Y sobre la RAM bastan 16GB, dudo que necesites más, y de paso un SSD de 500GB, el doble que el otro y M.2, yo sin dudarlo el 2º...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables