Cual de estos dos me recomendáis?

Tema en 'Portátiles' iniciado por tesimi, 30 Ene 2015.

1. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos de nuevo.

Seguimos ojeando el mercado e intentando acertar con el pc que buscamos.

Me he quedado en estos dos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f550dp-xx102h-con-amd-hd-1259750

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-aspire-e5-571-intel-core-1268280

Lo que quiero es tener un portatil medio para usar en el salón. Que me permita jugar aunque sea en baja. Ya para más leña uso el sobremesa. Se que no son muy potentes. Pero mi presupuesto tampoco lo es. Según creo el i3 es más potente que el A6. Pero por contra este último tiene mejor gráfica.

Como lo veis??

Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues a mi en lo personal me gusta mas el I3 ,

No se cuanto depende la grafica para ti ( ni cuanto sera mejor una que otra) pero si valoro algo en un portatil es la autonomia y el i3 tiene una bateria superior ,a parte de consumir menos ( aumenta aun mas la autonomia) y ser mas fresco ( todos sabemos cual es el problema de los portatiles)

Ademas es algo mas barato

3. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Rct.

A mi la autonomía no me preocupa porque estará casi siempre enchufado. Por otro lado casi me he decidido por este: http://www.redcoon.es/B574480-Acer-Aspire-E5-551G-T0YN_Portátiles?xtmc=E5-551G&xtcr=1

Es superior en procesador y la gráfica es mejor. Además trae 2 gb dedicados.

Que os parece??

4. Alexandr Kleit

Alexandr Kleit New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno camarada, soy nuevo, pero tengo bastante experiencia en foros de este estilo y te digo la Verdad... Que ninguno de los 2 me llaman la atención, el de I3 te moverá juegos del 2012 para abajo y el Asus es igual que el i3 pero con diferentes specs, cada uno equivalente al otro si quieres algo bueno te recomiendo esta pagina es para España pero, si tu problema es el precio dale con la Acer, he tenido unas cuantas Acer y son guerreras una que tengo desde el 2012 me va como si la hubiese comprado ayer. Bueno , aqui te va el Link pero recuerda son caras de . http://www.mountain.es/soluciones/jugar Pero no te arrepentiras ^.^ Suerte!

5. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Alexandr. He ojeado la página y hay muy buenas cosas. Pero se me escapan casí el doble de mi presupuesto. Al final he pillaro el Acer.

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    ¿El portatil es para conectarlo a la tele? Si la respuesta es si, piensa en montarte un sobremesa en plan htpc, seguro que te dará mejor rendimiento y con tu presupuesto te iria mas que de sobra.

7. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo un sobremesa que colma todas mis necesidades. El portatil es para usarlo en el salón y conectarlo alguna vez a la tv.

Compartir esta página