TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual de estas ram es mejor????

santi_r

Miembro del Foro
Pon enlaces a amazon que actualmente es la tienda de referencia
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Deviljhos

Usuario
No pongo de amazon por no vivo en EEUU para pedir que me traigan todo a mi casa,pongo esas tiendas por que son físicas y las puedo comprar en persona,no me podrían decir al menos si son buenas o no,algo así seria suficiente,por que parece que nadie sabe responder eso :(
 

Jaime

Miembro del Foro
No pongo de amazon por no vivo en EEUU para pedir que me traigan todo a mi casa,pongo esas tiendas por que son físicas y las puedo comprar en persona,no me podrían decir al menos si son buenas o no,algo así seria suficiente,por que parece que nadie sabe responder eso :(
No te lo hago muy seguro pero amazon reparte por todo el mundo. Busca las que tu has puesto en amazon. Creo que cuanta mas latencia (CL9-10-11...) tenga mas rapida es, tambien ten en cuenta los mHz ya que algunas placas base no consiguen sacar el rendimiento a todos los mHz
 

Deviljhos

Usuario
Según se,la latencia mientras mas baja mejor,nadie me sabe responder,la pregunta en si era por que es una mucho as cara si son lo mismo,pero en fin.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables