TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cuál de estas pcs rinde más?

Fiti

Usuario
2GB de RAM se te quedan cortos. Cortísimos. Sin embargo, es algo fácilmente ampliable....

La gráfica, sin embargo, la GT 9400 es superior a la integrada hd 3000. Y el micro amd es superior al intel....

En resumen:
Opción 1: Mejor gráfica pero peor RAM (aunque ampliable) y peor micro
Opción 2: Mejor micro y ram pero peor gráfica

Para juegos (aunque con cualquiera de las dos no correrás los últimos ni de broma...) me quedaría con el primero. Más que nada porque con la HD3000... poco vas a poder correr.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A igualdad de precio, si lo quieres para jugar, yo me quedaría con el segundo para ponerle alguna gráfica decente (una 270x o una 750ti) para jugar a juegos no muy potentes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
No, no estoy viendo qué comprar, simplemente estoy comparando mi vieja pc con mi pc actual. Luego comprare una gráfica, pero de momento usaré la integrada y quiero saber si podré jugar los juegos que jugaba antes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables