TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual de estas gráficas es mejor para Renders y diseño gráfico?

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos

Me gustaria saber cual de estas gráficas es mejor para diseño grafico?

AMD Shapphire R9 280 189.99 USD

EVGA GTX 960 SSC 197.99 USD

Gtx 760 $$???

PD: La targeta ira acompañada de un i5 4570 (se que no es el mejor, pero es el que tengo) y Corsair vengeance 16Gb 1600 Mhz
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es exclusivamente para diseño grafico?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Richard1611

Miembro del Foro
No exclusivamente, por que de seguro me recomendarías una Quadro xD la pc seria para diseño grafico y de vez en cuando uno que otro jueguito :3 pero dentro de las que mencione, cual seria mejor para la función de renders y diseño gráfico?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, no, las quadro de estos precios rinden parecido a las gtx, asique no merece la pena. Te lo preguntaba porque para juegos te ira mejor la 960, pero para diseño la mejor opcion seria la 760 por tener algunos nucleos cuda mas. De todas formas, en ambos campos las diferencias son pequeñas, asique por tecnologias nuevas y eficiencia yo eligiria la 960.

Tambien dependiendo de los programas que uses te puede venir mejor nvidia o amd, pero en eso no estoy puesto. Te recomendaria nvidia porque suele ser mas universal en todo este mundillo, pero espera a ver si alguien esta mas puesto y puede aconsejarte mejor segun tus necesidades.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables