TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cual de estas graficas es mejor para gaming?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ambas son muy buenas.

La Gigabyte GeForce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica gaming de 2 GB te dará un poco mas de fps ya que viene overclockeada de fabrica.

La Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB es algo mas economica y sigue siendo muy buena grafica, y siempre le puedes hacer tu el mismo overclock que la otra y te daría el mismo rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Para depende que gaming ya va un poquito justa, esa gpu te valdrá para jugar a 1080 en alto a todo, pero en ultra muchos juegos ya no tirará e imaginate en un año...si aun no la has comprado y tu presupuesto ronda ese precio te recomiendo mirar otras opciones o segunda mano.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ninguna x60 ha sido para ultra ni si quiera de salida, pero eso no significa que vayan justas. El ultra esta sobrevalorado. Probe el shadow of mordor de salida con una 660 y flipe de lo bien que iba para ser la grafica que es. Depende de lo exigente que sea y del presupuesto que tenga, pero se puede jugar a todo con muy buenas calidades con una 960. Hay muy poca diferencia apreciable entre alto y ultra en casi cualquier juego.

Claro, no se puede comparar a una 970 o una 980, pero no es lo que se pretende. Dejemos claro que es gama media, pero de recientisima salida.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo últimamente no sé si estoy mal de la vista pero me pasa lo que dices, no noto grandes diferencias entre alto y ultra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables