Cual de estas graficas es mejor para gaming?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por carlossolertalens, 19 May 2015.

1. carlossolertalens

carlossolertalens New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Para depende que gaming ya va un poquito justa, esa gpu te valdrá para jugar a 1080 en alto a todo, pero en ultra muchos juegos ya no tirará e imaginate en un año...si aun no la has comprado y tu presupuesto ronda ese precio te recomiendo mirar otras opciones o segunda mano.

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ninguna x60 ha sido para ultra ni si quiera de salida, pero eso no significa que vayan justas. El ultra esta sobrevalorado. Probe el shadow of mordor de salida con una 660 y flipe de lo bien que iba para ser la grafica que es. Depende de lo exigente que sea y del presupuesto que tenga, pero se puede jugar a todo con muy buenas calidades con una 960. Hay muy poca diferencia apreciable entre alto y ultra en casi cualquier juego.

Claro, no se puede comparar a una 970 o una 980, pero no es lo que se pretende. Dejemos claro que es gama media, pero de recientisima salida.

A Menta y sergi79 les gusta esto.
  5. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo últimamente no sé si estoy mal de la vista pero me pasa lo que dices, no noto grandes diferencias entre alto y ultra.

6. juanmachine

juanmachine New Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo la strix 960 y te witcher a ultra 1080 va a 30-35 y a high entre 40-60 y en interiores mas aun. Y todos los demás juegos vana a ultra 1080/60.

A alvaro10 y Menta les gusta esto.

Compartir esta página