Crossfire

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por smhub, 28 Abr 2015.

1. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien podria dejarme el post o algun link de como hacer un Crossfire. Si sirve de algo o influye tengo una R9 290 Tri-x, osea 2 XD

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    En un principio no hay que hacer nada mas alla de hacer una limpieza de drivers con el DDU y luego apagar el ordenador, pinchar la segunda grafica y luego encender el PC e instalar los drivers de AMD. Las graficas antiguas necesitaban un conector entre las dos tarjetas, pero las 290 no lo necesitan.

Como informacion extra, ¿que fuente de alimentacion tienes? para un crossfire de 290 se rcomiendan 850w de una fuente +80Bronze. Aparte de eso ¿que modelo de placa base tienes? No todas las placas estan preparadas para hacer crossfire y tal vez la tuya no te deje aprovechar al 100% la segunda grafica, con las graficas en crossfire tambien se puede dar el efecto de cuello de botella, si el puerto PCIe de la segunda grafica no es x8 la velocidad de la primera grafica se frenara a la velocidad de la segunda, no es algo demasiado grave pero podria penalizarte un poquillo el rendimiento global, sin lugar a dudas saldrias ganando en general aun con el segundo puerto de la grafica siendo de velocidad normal pero es solo por darte la maxima informacion.

3. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias. Pues lo primero que mi fuente es de 650w y creo que no es +80bronze, así que ya ni lo intentare. Y mi placa es una msi B85-g43, se le puede hacer crossfire pero creo que el segundo puerto pci-e no tiene la misma velocidad que el primero. Quería probar porque me ha surgido una ganga y me he hecho con dos gpus pero si no puedo hacer más la vendere. Gracias de nuevo.

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Estas en lo cierto con la fuente, y tambien lo estas con la placa base, aunque se puede hacer crossfire esa placa no esta pensada para ello, normalmente las placas pensadas para crossfire son los modelos Z y suelen tener un precio minimo de unos 130€ (los modelos mas basicos, las hay de mas de precio mucho mayor), asi que no todas las placas Z sirven para crossfire

Compartir esta página