TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Crossfire Saphire 2600 HD Pro

Buenas, es la primera vez que entro en este foro y creo que no será la última.

Tengo un ordenador torre con dos tarjetas graficas shaphire 2600 HD que no llevan crossfire. Quería comprarme el cable y puentearlas para mejorar el rendimiento gráfico y ver qué tal iban los juegos. Pero me da miedo porque no se si la placa soporta croosfire y quizás se pueda dañar si le meto un crossfire.

Mi placa es una Intel® Desktop Board D975XBX2M, me he bajado el manual y he rebuscado y no encuentro donde pone si soporta o no soporta un crossfire. Tiene tres slot PCI-E x16 eso sí.

También me da miedo poner el crossfire porque me he bajado el manual de la gráfica y pone que para hacer crossfire recomienda una fuente de 550 W o más y la fuente que tiene mi ordenadore es de 300 W. Y no se sí al poner el crossfire la placa necesitará más caña.

¿Consumirán más las gráficas si están puenteadas con Croosfire? Yo creo que no tiene por qué consumir más pues lo único que hace el crossfire es hacer que las gráficas sumen recursos y trabajen en común. Si el ordenador me está funcionando bien con dos gráficas sin crossfire supongo que al meterle crossfire no habrá ningún problema. Pero siempre conviene asegurarse bien antes de hacer nada.

A ver si alguien que sepa más que yo de esto, puede aclararme un poco las cosas. Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables