crisis 2 no me funciona

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por caxtizo, 29 Ene 2015.

1. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he comprado en Amazon el Crisis 2, tengo el S.O. Windows 8.1 pro y aunque en las especificaciones de la caja del juego pone que vale hasta Windows 7, tenia entendido que tb deberia funcionar en el mio. Se instala todo bien, pero cuando le doy a jugar " no sale nada", mi equipo es nuevo, recien montado con componentes aconsejados aqui, osea que ese no puede ser el problema. Ademas tambien se me ha instalado ORIGIN, cosa que no entiendo si he comprado el cd. Ni siquiera con la opcion de compatibilidad funciona. A ver si algun forero me puede ayudar. Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    En el acceo directo del juego dale clic boton derecho propiedades y pon compatibilidad windows 7 y intentalo asi

3. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo he intentado Canario y eso no funciona.Gracias

4. Dalakar

Dalakar New Member

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿En la caja del juego viene algún código? Si es así, tienes que activar el juego en Origin con ese código.

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si te instala origin necesitas cuenta de origin. Cuando inicies el juego saltará origin y pedirá usuario y contraseña

6. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno efectivamente al final me he descargado el juego de ORIGIN, y con la clave que venía en la caja me funciona. Lo que no entiendo es que si yo tengo una caja comprada con el CD, por que éste no me funciona y tengo que hacerlo a traves de ORIGIN. En fin muchas gracias.

7. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo tengo la trilogía de mass effect y el primero no se instalaba del disco. Les mandé un mensaje para ver q podía ser y me dijeron q actualizara origin y si me iba q lo instalase online

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página