TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

crisis 2 no me funciona

caxtizo

Usuario
Hola, he comprado en Amazon el Crisis 2, tengo el S.O. Windows 8.1 pro y aunque en las especificaciones de la caja del juego pone que vale hasta Windows 7, tenia entendido que tb deberia funcionar en el mio. Se instala todo bien, pero cuando le doy a jugar " no sale nada", mi equipo es nuevo, recien montado con componentes aconsejados aqui, osea que ese no puede ser el problema. Ademas tambien se me ha instalado ORIGIN, cosa que no entiendo si he comprado el cd. Ni siquiera con la opcion de compatibilidad funciona. A ver si algun forero me puede ayudar. Gracias.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
En el acceo directo del juego dale clic boton derecho propiedades y pon compatibilidad windows 7 y intentalo asi
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dalakar

Miembro del Foro
¿En la caja del juego viene algún código? Si es así, tienes que activar el juego en Origin con ese código.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te instala origin necesitas cuenta de origin. Cuando inicies el juego saltará origin y pedirá usuario y contraseña
 

caxtizo

Usuario
Bueno efectivamente al final me he descargado el juego de ORIGIN, y con la clave que venía en la caja me funciona. Lo que no entiendo es que si yo tengo una caja comprada con el CD, por que éste no me funciona y tengo que hacerlo a traves de ORIGIN. En fin muchas gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo la trilogía de mass effect y el primero no se instalaba del disco. Les mandé un mensaje para ver q podía ser y me dijeron q actualizara origin y si me iba q lo instalase online [emoji15]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables