TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

creo que se quemo mi fuente pero no entiendo la razon

Hola, apenas unos dias compre una computadora nueva (el procesador y la tarjeta la compre en otro lugar) resulta que el primer dia andaba todo bien pero al siguiente dia me puse a jugar heros of the storn en graficas altas y de la nada sono un chispaso en la pc y se apago y salio olor a quemado tengo una i5 8400 placa b360 h gamin , gtx 1060 3gb asus dual, fuente 700w 1st player 80 plus bronce no entiendo porque paso esto ni siquiera hubo bajon de luz ni nada simplemente se apago la pc con un chispaso :c
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues sinceramente creo que se ha estropeado porque no es nada buena esa fuente, o por lo menos no he podido encontrar casi información sobre ella, no es ninguna marca conocida tampoco, etc... Yo no me fiaría de esta fuente, intenta encontrar una FSP, EVGA, Corsair... Marcas fiables.
Y ojo! Cuidado que no te haya estropeado otro componente, esperemos..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables