TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CREO QUE NO TENGO DATOS DE SUBIDA

Tiorufo

Usuario
Hola, desde hace tiempo que no me va bien internet, pensaba que era problema del ordenador portatil, pues es muy viejo (8 años).
Pero acabo de poner un pc sobremesa y sigue dando fallos internet, me excplico:

Puedo ver una pelicula online, o videos de youtube (le cuesta un poco cargar pero los veo), acceder a páginas web, pero no me deja entrar en paginas que tenga que poner la contraseña, o en los juegos online ni entra.

Hice una prueba de velocidad y me sale: bajada 2,4 megas (el internet es por antena, así que suponía que iria lento) pero de subida sale error. Por lo que he supuesto que tengo datos de bajada pero no de subida.

He mirado en algún foro y suelen decir que puede ser error del router o problema con el servidor de internet.

Llame al antenista que monta este tipo de internet y me comento que tienen problemas con las paginas http y su adsl.

Hay alguna solución, puede ser eso que dice él, alguna forma de arreglar, algo que pueda hacer yo o comprobar?

gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables