TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Creen que Fall Out 4 correrá fluido en esta pc?

natasho

Usuario Participativo
El juego no es la gran cosa gráficamente pero aún así tengo dudas.

- Fx 6300 stock
- 750 ti
- 8gb ram 1866mhz

Lo importante es la fluidez y la resolución, que el juego esté en gráficas mínimas o medias ya es secundario.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero si lo acaban de anunciar. No creo que ni bethesda sepa como les va a salir de optimizado.

Ahora alguien me dice que han sacado ya los requisitos y me c*** encima xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Este juegazo va para largo, pero ten en cuenta que mundos abiertos necesitan muchos recursos, si te da igual jugar en minimos como dices, muy mal lo han de optimizar para que no puedas correrlo.
 

natasho

Usuario Participativo
Jajajaja, me da igual jugar con gráficas al mínimo porque no hay de otra...

Con saber que ya podré correrlo ya me quedo contento (que miedo me da pensar que el juego no sea tan bueno como se espera).
 

Sacros

Usuario Participativo
Hombre no falta tanto tanto, el 10-noviembre lo tenemos ya descargado y jugando :rolleyes:

Encontré estos requisitos en una página guiri (link), me parecen un poco bajos si los comparamos por ejemplo con el The Witcher 3 por lo que no sé si son reales 100%, pero bueno allá van:

- Intel CPU: Core 2 Duo E6300 1.86GHz
- AMD CPU: Athlon 64 X2 Dual Core 4000+
- Nvidia GPU: Geforce GT 740
- AMD GPU: Radeon R7 240 v2 1GB
- RAM: 4 GB
- OS: Win 7 64
- Direct X: DX 11
- HDD Space: 28 GB

Son bajos pero esto es muy relativo, a lo mejor te va a 15-20 fps en low, depende de dónde hayan querido poner el listón.

La verdad es que ninguno vamos a tener ni idea de cómo correría el Fallout con una configuración determinada hasta que no la veamos con la nuestra y nos hagamos una idea, o salgan gameplays con configuraciones reales o algo así, es decir hasta la fecha de lanzamiento. La pelota está en el tejado de Bethesda con la optimización.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Datos reales no tenemos ninguno como dice krashdiez, todo son especulaciones porque Bethesda, pese a la proximidad no suelta prenda.

Puestos a especular lo único que se sabe, según Todd Howard (un señor que deja siempre la optimización a los modders porque así es gratis:rolleyes:) es que el juego va a funcionar sobre una versión ligeramente modificada del Creation Engine, el motor gráfico de Skyrim y no una versión actualizada del GameBryo como se especuló en un principio (el que usaron con Fallout 3, NV y Oblivion). Según la gente que entiende, esto exlicaría el nuevo tono "excesivamente colorista" (Howard ya ha dicho que se abandona definitivamente el estilo "depresivo y gris acero" de las entregas anteriores...buff) y el estilo un poco "de dibujo animado" de los NPCs.

Este Creation Engine "Next-Gen" (así lo ha llamado Howard y ya sabemos todos que suele significar ese término infame ;D) será como he dicho el mismo de la última versión vainilla (sin mods) de Skyrim pero con algunas mejoras en la iluminación volumétrica, la inclusión de PBR (Physically-Based Rendering) y una interfaz "simplificada" (traducción: 100% consolera/casual ya que ahora los rasgos faciales -por ejemplo- se controlan con el stick/ratón y no con los diales -con más opciones- típicos de Pc). Hay incluso expertos en este tipo de juegos que ya han dicho que el sistema de habilidades ha desaparecido y la demo tiraba sólo con los atributos (s.p.e.c.i.a.l.) aunque sinceramente espero que en la versión final no sea así -.-U

En todo caso Tod Howard ya ha declarado en una mesa redonda en la feria que le "aunque buscarán el mejor aspecto posible debe haber un equilibrio y por eso van a bajar la calidad gráfica al juego en todas las plataformas en aras de no perjudicar el sistema de construcción/crafteo y la interacción con el escenario" y que será "realmente bonito pero no la bomba que todos esperan".

Fuente: http://www.pcgamer.com/fallout-4-bethesda-will-dial-back-graphics-in-favour-of-complex-systems/

¿Se puede tener más poca vergúenza de cara a la comunidad Pc que es la que ha sostenido y enriquecido ¡ojo! a Bethesda desde 1994?:mad:

O sea que, como se han comprometido a llegar a 1080p en consolas, a 30fps eso sí, lo cual es todo un reto ese va a ser el listón gráfico y si tú tienes un buen Pc pagado con mucho esfuerzo, pues nada, te hemos desbloqueado los fps y la resolución para que no llores (lo único que diferenciará las versiones según Howard). Una vez más se trabaja en todas las plataformas a la vez y no consolas y PC por separado y eso que a Bethesda le sobra la pasta mil veces más que a CDPR

Fuente: http://www.pcgamer.com/fallout-4-resolution-and-frame-rate-wont-be-limited-on-pc/

¿Interacción con el escenario? Practicamente a misma que en TES con Hearthfire y otros juegos similares como The Forest. Miedo me dan las palabras de Howard: "Si quieres pasarte el día cogiendo flores para hacer pociones, ese será tu rol. Si quieres pasarte el día disparando a la gente en la cabeza con el mosquete láser ese será tu rol" (¿y si quiero jugar a Fallout que no es TES donde lo hago?) ¿Qué tiene que ver la construcción de estructuras con la calidad que pueda alcanzar el juego con una plataforma no limitada como es el Pc? ¿Me lo explica alguien? ¿Porque por culpa de las consolas el juego no puede incorporar por ejemplo la opción de un sistema mejorado de Physx como la sagas Metro o Borderlands? ¿Tendremos el típico pack de texturas HD que luego tampoco son tan HD?

Así que si hay que hacer una predicción de rendimiento, en mi experiencia yo diría el juego pedirá un 15-20% más de lo que os pide la versión vainilla de Skyrim (ya que estaba más optimizado para Pc cuando salió), con los típicos problemas de rendimiento (sobre todo comparando tu Pc con una consola) de un port consolero y enormes cantidades de v-ram si quieres el pack de texturas HD. Vamos que si mueves muy sobradamente en calidad baja Skyrim este no tendría que darte muchos problemas en baja a 30-50fps y un antialiasing moderado (FXAA, SMAA o TXAA x2).

A nivel de Reflexión personal. Un juego orientado a la construcción (y al parecer limitado por ella) en vez de la historia de un hombre solitario en un entorno hostil y desolado, con más de 400 horas de juego lo cual ni le pega al estilo clásico más detallado de la saga (que por cierto no empieza con el maravilloso Fallout 3 cuando le quitaron el proyecto a Black Isle sino con Wasteland) ni favorece una buena historia cuando llegas a la misma alcantarilla con diferente mapeado por 75ª vez en busca de un objeto/personaje/matar a un enemigo, colores vibrantes y alegres frente a la desolación del páramo y las originales pero deprimentes ciudades reconstruidas con deshechos...entiendo habrá quién se relama (jugadores de Skyrim de los que llevan 450h principalmente) pero me parece que se van a cargar la saga y va a pasar a ser The Modern Screens IV: Fallout No More...y una vez más habrá que recurrir a los modders para que luego Bethesda se lleve la pasta. Una pena, porque para los chavales todo es nuevo y original, pero para los veteranos, quedan pocas sagas que mantengan un estilo propio.

http://www.pcgamer.com/fallout-4-is-so-big-its-lead-producer-hasnt-seen-everything-it-has-to-offer/
 

natasho

Usuario Participativo
Azofaifo sin-duda estoy muy de acuerdo.

Tras ir viendo lo mal que ha quedado la moda descolorida de ciertos juegos (que es traída del cine, y que en el cine mismo queda mal), no sabía qué decir al momento de verme en este carnaval de colores, no estaba seguro de qué pensar, pero tengo que admitir que en el fallout 3 me ha encantado (no he jugado ningún fallout más, ni ningún dlc), de lo que sí estaba seguro es de odiar el traje azul del protagonista, aunque como es costumbre, se podrá cambiar por otro... ¿de color rojo brillante?, no sé que esperar.

Lo de los colores lo acepto, o mejor dicho, "me animo a ver que tal quedan"... pero lo de la construcción... qué maldita costumbre de hacer que los sandboxs sean cada vez más sandboxs.

Te juro que me hiciste dar cuenta de lo que yo mismo pensaba jaja, si, así de tonto como suena. Además de ser hipster, ¿sos psicólogo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables