TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Creative Sound Blaster EVO, los mejores auriculares

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creative presentó en la gamescom 2013 la serie Sound Blaster[SUP]®[/SUP] EVO[SUP]™

[/SUP]

Los auriculares más inteligentes del planeta
[h=6]La serie Sound Blaster EVO ZxR y EVO Zx integra el procesador de audio SB-Axx1 e incluye conectividad Bluetooth para usarlos en cualquier parte[/h]
Creative Technology Ltd presentó en la gamescom 2013 los auriculares Creative Sound Blaster[SUP]®[/SUP] EVO[SUP]™[/SUP] ZxR y Sound Blaster[SUP]®[/SUP] EVO[SUP]™[/SUP] Zx – los primeros cascos inalámbricos del planeta que incluyen un procesador de varios núcleos denominado Sound Blaster SB-Axx1. Su función es mejorar y personalizar la calidad del audio, tanto en música, como en películas, juegos y comunicaciones.
Las capacidades de mejora del audio de los modelos Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx resultan realmente útiles para una generación de usuarios de dispositivos móviles que utilizan fuentes comprimidas de audio, como MP3, Youtube, y otras fuentes de vídeo y audio; música en streaming, juegos para móviles, etc. En la actualidad son la fuente de audio más común para el entretenimiento.


“La serie Sound Blaster EVO Series representa el siguiente paso en la evolución de este tipo de dispositivos. Antes de esto, los auriculares estaban diseñados para reproducir el audio, tal y como estaba, sin importar la calidad. Con la serie Sound Blaster EVO Series, sin embargo, el audio mejora en tiempo real, de forma inteligente. Estos cascos pueden mejorar la claridad de los diálogos en una película con nuestra tecnología propietaria: SBX Dialog Plus[SUP]™ [/SUP]y SBX Pro Studio[SUP]™[/SUP], gracias al procesador integrado SB-Axx1. De este modo, los modelos Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx entregan detallados audios, llenos de matices, que antes sólo eran posibles recibir con las tarjeas de sonido dedicadas para PC: Creative Sound Blaster. Estos cascos pueden sustituir a cualquier otro dispositivo de audio, no necesitarás ninguno más. No importa el tipo de dispositivo digital que utilices. Tanto para música, como para películas, y juegos, la serie Sound Blaster EVO sobrepasa con mucho las capacidades de otros cascos en el mercado. Los cascos son también ideales para el teléfono móvil, llamadas de vídeo, así como juego online", asegura Low Long Chye, Manager General de Sound Blaster Audio en Creative.


Comunicaciones
A través de una mejorada calidad de reproducción de audio, los auriculares Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx son ideales para la comunicación, tanto con teléfonos inteligentes, como con tabletas. Los usuarios pueden experimentar comunicaciones con una calidad cristalina. Incluso en entornos con mucho ruido, estos cascos permiten una comunicación clara. Los dos modelos de la serie EVO ZxR incluyen un micrófono dual incorporado en el auricular, que funciona en perfecta armonía con el procesador SB-Axx1 y la tecnología CrystalVoice Focus[SUP]™[/SUP]. Estos micrófonos integrados crean, de forma inalámbrica, una zona acústica alrededor de la boca del usuario y evitan el sonido de fondo, consiguiendo una clara emisión de audio; perfecta para llamadas telefónicas, llamadas por Skype, y por supuesto en el juego online. Estos dos dispositivos, los más altos de la gama, incluyen la característica inNoiseReduction[SUP]™[/SUP], que suprime el ruido de fondo también de las llamadas entrantes, por lo que nuestro interlocutor también puede oírse claramente. Además, los usuarios pueden convertirse, gracias a los efectos de sonido, en divertidos personajes, aplicando en sus llamadas diversos efectos, gracias a la tecnología CrystalVoice FX[SUP]™[/SUP], por ejemplo, jugando.

Conectividad
La serie Sound Blaster EVO llega con una gran cantidad de opciones de conectividad:


1. Wireless de alta calidad
Los cascos inalámbricos utilizan los códec aptX y AAC Bluetooth audio para conseguir la máxima calidad de sonido con la menor latencia.

2. NFC – Toca para conectar y Jugar
También se pueden conectar rápida y fácil a dispositivos Bluetooth, usando Near-Field Communication (NFC), que requiere únicamente un toque con cualquier dispositivo NFC, estableciendo la conexión automáticamente.
3. Por cable – USB y Analógico
La conectividad por cable está también disponible. Los usuarios pueden disfrutar de sonido digital de 24 bits conectando sus cascos a PC y Mac mediante la conexión USB. Todos los auriculares de la serie Sound Blaster EVO pueden conectarse a dispositivos inteligentes mediante el cable estándar analógico Jack de 3,5 mm o USB.

Personalización
El usuario también puede personalizar por completo las opciones de audio. Las suites de software SBX Pro Studio y CrystalVoice son completamente personalizables en las series Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx usando la aplicación Sound Blaster Central[SUP]™[/SUP], disponible en iOS y Android. Los usuarios también pueden calibrar y personalizar las opciones en PC y Mac con el software Panel de Control incluido en el software de la Sound Blaster EVO. Los usuarios pueden activar la tecnología SBX Pro Studio y los niveles de volumen con los botones situados en la parte superior de los cascos de la serie Sound Blaster EVO.

Diseño
Los auriculares Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx cuentan con un diseño espectacular que transmite al usuario su elevado rendimiento, estilo y actitud. Toques de rojo y negro, iluminación, y construcción robusta y confortable, adornan la tecnología de estos avanzados cascos. Ambos auriculares están pensados para facilitar su almacenaje, la serie Sound Blaster EVO ZxR puede plegarse de forma que pueden ser guardarse casi planos, y la serie Sound Blaster EVO Zx es completamente plegable.

Innovaciones inteligentes de la serie Sound Blaster EVO ZxR y Zx

  1. La mejor característica que ofrecen estos auriculares Sound Blaster, se encuentra en que los usuarios pueden divertirse con el audio mejorado en cualquier momento y lugar: la serie Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx ofrecen un avanzado procesador de audio integrado denominado SB-Axx1, que mejora la calidad de reproducción de música, películas, juegos y llamadas en tiempo real.
  2. Los usuarios pueden personalizar y controlar su audio con la aplicación Sound Blaster Central, descargable mediante la Apple App Store o Google Play. También pueden hacerlo con el Panel de Control de la Sound Blaster EVO, una suite de software para PC y Mac.
  3. Emparejar y conectar un dispositivo inalámbrico a unos cascos inalámbricos mediante la típica conexión Bluetooth implica múltiples pasos. Sin embargo, los usuarios con teléfonos NFC pueden simplemente tocar ambos dispositivos para conectarlos con la tecnología NFC.
  4. Los usuarios pueden disfrutar de llamadas con claridad cristalina en cualquier escenario. Esto es debido a que cada dispositivo ofrece un micrófono dual integrado en el cuerpo de estos cascos que funciona de forma extraordinariamente efectiva recogiendo la voz del usuario y suprimiendo el ruido de fondo. Esto está aún más mejorado con el procesador de audio, el SB-Axx1, y la tecnología CrystalVoice inNoiseReduction[SUP][/SUP].
  5. Los usuarios pueden convertirse en divertidos personajes gracias a las personalización de las voces con el sistema CrystalVoice FX[SUP][/SUP].

Características de SBX Pro Studio:

  • SBX Crystalizer[SUP]™[/SUP] – Restaura los "picos" y los "bajos" que se encuentran más comprometidos en los audios comprimidos, para crear una experiencia más cercana al original que el artista entregó.
  • SBX Smart Volume[SUP]™[/SUP] – Suaviza de forma inteligente los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.
  • SBX Dialog Plus[SUP]™[/SUP] – Mejora de forma inteligente las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal mucho más claro.
  • SBX Bass[SUP]™[/SUP] – Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.
  • SBX Surround[SUP]™[/SUP] – Crea niveles de audio de realismo sin precedentes creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.

Características CrystalVoice:

  • CrystalVoice Acoustic Echo Cancellation[SUP]™[/SUP] – Elimina el posible eco que puede interferir en la comunicación por voz.
  • CrystalVoice Noise Reduction[SUP]™[/SUP] – Elimina el posible ruido de fondo de las conversaciones.
  • CrystalVoice inNoiseReduction[SUP]™[/SUP] – Elimina el ruido de fondo de la persona con quien estás hablando, para poder escucharla de forma clara.
  • CrystalVoice FX[SUP]™[/SUP] – Modifica tu voz para imitar a diferentes personajes y acentos.
  • CrystalVoice Focus[SUP]™[/SUP] – Suprime el ruido fuera de una zona acústica específica (la que estamos usando) para entablar una comunicación con una fantástica claridad.

Sound Blaster EVO ZxR wireless headset – 299 euros (A la espera de salir a la venta aun)
evozxr_zpsda9ec06f.jpg



El dispositivo más avanzado tecnológicamente para música, películas, juegos y comunicaciones. El Sound Blaster EVO ZxR incluye un procesador de audio SB-Axx1 que ofrece soporte por hardware para las tecnologías SBX Pro Studio y CrystalVoice audio, entregando una espectacular fidelidad de audio a través de sus diafragmas de 50 mm. El sistema Active Noise Cancellation[SUP]™[/SUP] detecta el ruido de fondo de forma activa y lo cancela, ofreciendo al usuario el sonido más claro en cualquier escenario posible.


Sound Blaster EVO Zx wireless headset – 229 euros (se puede conseguir mucho mas barato en amazon, consulta el enlace)




Gestionado por el procesador SB-Axx1 para una espectacular reproducción de audio y comunicación por voz, el Sound Blaster EVO Zx incluye tecnologías gestionadas hardware como, SBX Pro Studio y CrystalVoice audio, entregando una fascinante fidelidad de audio mediante generosos diafragmas de 40 milímetros.


Precio y disponiblidad
La serie de auriculares inalámbricos Sound Blaster EVO ZxR, tienen un precio de 299 euros y ya están disponibles. Lo modelos Sound Blaster EVO Zx tienen un precio de 229 euros. (En amazon salen bastante mejor de precio)



Ediciones Sound Blaster EVO Wireless y Sound Blaster EVO




Lanzadas de forma conjunta junto a los productos más altos de la gama, los auriculares Sound Blaster EVO Wireless y el Sound Blaster EVO tienen un precio más asequible.


Estos auriculares no llevan el procesador integrado de audio. Sin embargo, ofrecen un alto rendimiento de audio, montando diafragmas de 40 mm. los mismos que están montados en el modelo Sound Blaster EVO Zx. Los usuarios pueden también disfrutar de un procesamiento de audio avanzado y personalización de audio con el Panel de Control de la Sound Blaster EVO, si los conectamos con PC o Mac vía USB. También ofrecen alta calidad de audio inalámbrico cuando los conectamos a otros dispositivos mediante la conexión Bluetooth (en el caso del Sound Blaster EVO Wireless). También podemos usar conexiones USB o cable analógico jack de 3,5 mm.


Los auriculares Sound Blaster EVO Wireless tienen un precio oficial de 179 euros y los Sound Blaster EVO de 129 euros. Salen bastante mas economicos en amazon podeis clickear los enlaces para ver el precio en amazon.




Diferencias notables entre los 4 auriculares:

resumen_zps662e6258.jpg
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Molan bastante, pero me costaría bastante gastarme esa pasta en unos auriculares por muy buenos que lleguen a ser.

De todas formas, seguiré el mercado de segunda mano para ver si me hago con unos a buen precio, porque tengo a alguien aquí algo harta de oir explosiones, disparos, espadazos, frenadas y guantazos a toda hostia jaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables