Creative presenta los auriculares Aurvana

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Menta, 6 Nov 2013.

1. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Creative presenta los auriculares Aurvana, hechos para evadirse del mundo

Incluyen el sistema Active Noise Cancelation con 4 micrófonos que permiten eliminar el 90% de sonidos ambientes tan fuertes como los del reactor de un avión

Creative Technology Ltd lanza al mercado los auriculares Aurvana Gold y Aurvana Platinum, un sistema de sonido espectacular con altavoces de neodimio de 50 milímetros y un sistema de cancelación de sonido exterior nunca visto hasta el momento.

El sistema Tri-Mode Environment Selection ofrece tres modos de cancelación de sonido exterior, optimizados para viajes en avión, exterior e interior, con la capacidad para eliminar el 90% de sonido ambiente, o el equivalente a eliminar -20dB de ruido. Este sistema se complementa con el ClearSpeech Engine que permite que nuestra voz también se reciba con una alta definición y sin ruido ambiente. El sistema de microfonía es invisible, integrado en los auriculares.

Los cascos disponen de tecnología Bluetooth 3.0, NFC, y los codec de audio de audio inalámbrico: SBC, aptX, y AAC, con un alcance de 10 metros.
    Se trata de altavoces inalámbricos, pero pueden también conectarse con conectores minijack. El pack incluye incluso un adaptador específico doble para utilizar en trenes o aviones. Tienen capacidad para 9 horas en modo reproducción y 12 horas en modo conversación.

Características:
    • Altavoces de 50 mm
    • Selección Tri-Mode ANC que ofrece tres modos de cancelación de ruido, optimizados para aviones, exteriores e interiores, con capacidad de reducción de ruido de hasta el 90%.
    • Bluetooth 3.0 con tecnología Tap & Play NFC y codecs: aptX® y AAC que permiten conectar varios dispositivos al tiempo.
    • ClearSpeech Engine suprime el ruido de fondo cuando usamos el modo manos libres y permite una comunicación en alta definición.
    • Comparte tu música con otros cascos inalámbricos con Creative ShareMe™
    • Posibilidad de utilizar audio mediante cable.

Disponibilidad y Precios
    Aurvana Platinum: 299,99 euros
    Aurvana Gold: 199,99 euros

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LEoz

LEoz New Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Sigo contento con mis cascos de 20€, PERO QUÉ , ESTOS LOS QUIERO.

3. Pablusko33

Pablusko33 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Capaces de eliminar el ruido del exterior, como los reactores de un avión :eek:

Pedazo cascos, y muy buen diseño, pero no para todos los bolsillos.

Yo estoy contento con los míos.

Compartir esta página