TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Creando un gaming, que cambiariais? (presupuesto 2000€)

runiruni

Miembro del Foro
vale, me han mandado un mail diciendo que reciben las memorias en uno o dos dias, por lo que me espero, pero les he dicho que me reserven el resto de piezas.
Claro que en el mismo mail me han recomendado especialmente las ddr3 por que son mas baratas y totalmente compatibles con chipset x99.............

Tambien me han comentado que el corsair h105 no es compatible con 2011-3, asi que estoy a la busca de una nueva refrigeracion liquida de la misma gama que me sirva

Recomendaciones?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
RL si esa no vale mira la nueva de Swiftech, aunque creo que tampoco, pensaba que usaría el mismo anclaje que el 2011.

Lo que no me gusta de las ddr4 son las latencias, entonces que cojes 16Gb 4x4 a 2133? Te salen por un poco más de la mitad que las otras.

Intenta buscar reviews de comparaciones entre ambas, acaban de salir y aun esta todo muy verde.


Edito: según dice la gente el socket 2011-3 usa el mismo anclaje que el 2011, por lo que cualquier disipador que soporte 2011 soporta 2011-3, Noctua lo ha confirmado. Mirate el H110 de Corsair o el H220 de Swiftech.

http://www.frostytech.com/permalink.cfm?NewsID=115020
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

runiruni

Miembro del Foro
No, usan otro anclaje. Las latencias no son muy alla no, pero siempre sera mejor tener un chipset que acepte ddr4 y cuando este mas avanzado poder cambiarlas por una de mayor latencia. Antes que tener una placa que no acepte ddr3...

dicen que les llega mañana ddr4
 

runiruni

Miembro del Foro
me recomiendan esta refrigeracion: [h=1]Zalman Reserator 3 Max DUAL[/h]
que pensais de ella?


he pedido que me avisen de si van a llegar las ddr4 de 2400 y cojo esas en vez de las 2133, en caso de que lleguen al mismo tiempo
 

runiruni

Miembro del Foro
solo tienen el kraken, de un ventilador. La verdad es que los de corsair me gustaban bastante. No solo por los dos ventiladores, pero el estilo es mas bonito, que por ejemplo el del zalman (un mazacote con leds azules).
Por cierto he desechado el zalman por que debido a ese tamaño tan grande que tiene, no caben en la placa base memorias de tamaño grande, como las ripjaws.
Solo entrarian memorias de las normales y corrientes.

Otras sugerencias?

quizas el enermax Zalman Reserator 3 Max DUAL, para aprovechar todo el panel superior del corsair 450d

o el
[h=1]Cooler Master Nepton 280L[/h]
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
El nepton 240L saca el mismo rendimiento. Prefiero el Cooler master al zalman, a una mala coge el Noctua NH-D15
 

runiruni

Miembro del Foro
visto. En cuanto me digan de las ram hago el pago
Tienen tambien ddr4 de 2400 mhz, pero no se si las traeran tambien. Cuestan apenas 4 euros mas en total, asi que supongo que si las traen cogere esas mejor que las 2133 no?
 

runiruni

Miembro del Foro
luego hay por 30 euros mas de 3000 y por15 euros mas de 2666, el problema es que no hay disponibilidad en ningun lado
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Y si coges unas 2133mhz DDR3 y te esperas a que las ddr4 maduren y bajen los precios? En Gaming no lo vas a notar, cuando las ddr4 sean de 4000mhz y valgan 150€ te las pillas, seguro que encuentras comprador de las DDR3, además la garantía es de por vida, se venden bien.

Piénsalo y eso que te ahorras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables