TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Creando un gaming, que cambiariais? (presupuesto 2000€)

DI360

Usuario .::VIP::.
Baja gráfica y sube fuente, así aprovechas la placa base y haces SLI en un futuro. En 101 gigas por 40€ tienes montaje y envío.

El lector de DVD vas a usarlo?

Según esta review la ti da un 24% de rendimiento más que la 780 normal http://www.techspot.com/review/738-gigabyte-geforce-gtx-780-ti-ghz/page11.html

No necesitas tanta potencia, con una 780 normal vas a ir sobrado, cuando salgan las 9xx la gente venderá sus 780, en ese momento te pillas otra y haces SLI, aunque ya te digo que para 1080p vas sobrado con una única 780.
 
Última edición:

runiruni

Miembro del Foro
Al final asi se me quedaria en 2156,7€ con montaje y envio

Lo veo un precio igual al de z97.... alguna trampa habra para que cueste lo mismo estando todo en ddr4 no?
No estara la ddr4 aun demasiado verde como para comprar todo en eso?
Realmente se notara el cambio dando cuenta de que aun no se ha exprimido todo el potencial de la ddr3? Aun que supongo que a largo plazo si me interesara tener todo en ddr4.

Lo que me trae loco es la baja frecuencia del 5820k. No se como se comportaran 3.3 ghz con juegos pesados...
Tampoco se si es bueno que no lleve gpu integrado

Realmente crees que esta mejor todo el pc basado en 2011-3?

Respecto a la fuente
Crees que 650w no son suficientes? Le queria poner la inicial, la enermax de 730w pero no la tienen. Si se te ocurre otra fuente buena que creas que puede valer...
No creo que haga SLI la verdad, da mas problemas que alegrias, al menos eso es lo que he visto...
creo que la 780 ti me durara aun muuucho tiempo.

la disquetera no creo que la use mas alla de dos o tres veces, pero aun hay muchos programas de oficina que solo se encuentran en cd, asi que es algo que se necesita.. por si acaso...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
En ese caso coge la fuente fsp raider 650w.

No creo que notes más rendimiento de ddr4 a ddr3, la ram en Gaming es lo que menos influye.

Tienes una configuración hecha para OC y buscar el límite, tanto de gráfica como de CPU. Sin hacer eso el rendimiento es igual al de un i7 4790 + H97 + 780, con eso ya vas sobrado imaginate con lo tuyo. Es una salvajada.
 

runiruni

Miembro del Foro
650w o busco 750?
estaba pensando en el cooler master g750m, por un pelin mas se me queda en 750.


Me hago una idea de que ahora mismo ese ordenador es una bestia escondida en una caja, pero mi preocupacion es si seguira siendo un ordennador de alta gama (ya no tope de gama como ahora, pero al menos alta) en un futuro.. digamos en 3-5 años?

Ya os digo que lo cambio cada mucho.


se quedaria asi con algunos cambios

Caja:
113,80
113,80
94,05
94,05


1
Placa Base:
223,20
223,20
184,46
184,46


1
Procesador:
365,00
365,00
301,65
301,65



Ventilador


1
Memoria:
233,10
233,10
192,64
192,64


1
Gráfica:
592,70
592,70
489,83
489,83


1
Disco Duro:
104,20
104,20
86,12
86,12


1
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
12,80
12,80
10,58
10,58


1
Fuente Alimentación:
75,90
75,90
62,73
62,73


1
Monitor:
132,20
132,20
109,26
109,26



Impresora


1
Sistema Operativo:
121,90
121,90
100,74
100,74


1
Otros productos:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
4 años lo veo fácil, aun hay gente usando el i7 980 de 6 núcleos, es primera generación. Depende lo exigente que seas pero la CPU te va a durar más que la gráfica y no creo que de cuellos de botella en mucho tiempo, ese procesador y placa están hechos para sli y Crossfire, no creo que tengas problemas con una gráfica dentro de 5 años.
 

runiruni

Miembro del Foro
Pues fenomenal entonces.por el mismo precio me lldvo la novedad, todo en ddr4!
La fuente la ves bien en caso de que en un futuro quisiera hacer sli?

Lo único que nada preocupa un poco de queso las placas de asrock tienen mala fama... Y quiero montar un extreme en ella... A ver si me voy a cargar todo...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las placas asrock tenían mala fama antes, ahora ya no. Para SLI yo cogería mínimo 850w, eso mínimo, no se el consumo de ese procesador pero las dos gráficas pueden llegar a 700w tranquilamente, coge la FSP raider 650w, si quieres hacer SLI una de 1200w seria lo ideal.
 

runiruni

Miembro del Foro
ah no se.. es que yo habia leido eso de que las asrock no eran nada buenas junto con las msi, y como tambien es mas barata que las demas pues...

Entonces me parece que antes que hacer sli, me compraria la gtx xxx70 o xxx80 del año en el que la 780 ti oceada se quede anticuada, pero le veo un futuro largo de todas formas

He cogido una fuente de 750 por si le quiero meter alguna tarjeta de sonido y para tener cierto margen de ampliacion si por ejemplo comprase la nvidia gtx 1280 del momento, que supongo que gastara mas que las actuales, pero con 750w deberia tener suficiente yo creo

cambiariais algo ahora?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las gráficas cada vez consumen menos, no creo que aguantes la gráfica más de 3 generaciones. Con 650w sigues teniendo margen.

Yo cogería un monitor más grande, o uno de 120Hz. Depende a los juegos que juegues claro, si son shooters el de 120hz lo vas a notar, si no pues un IPS. Hay un Samsung de 24 " galardonado por su buen panel tiene los marcos azules por la parte de fuera por si quieres buscarlo.
 

runiruni

Miembro del Foro
monitor mas grande no se.. la verdad es que con 21.5" estoy fenomenal, aun que si me inclinaria por uno de hasta 23 en caso de que fuera de 120hz o 4k (pero estos se van del presupuesto por muchisimo).

Hombre digo lo de 750 por si acaso meto tambien alguna de sonido o algo. Prefiero tener algo mas de margen, que total por 5 euros que cuesta ahora...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El de 144hz esta de oferta en Carrefour, 200€
b96146e932ebe192e59ababb05bf021c.jpg


http://www.benq.com/product/monitor/xl2411t/
 
Última edición:

runiruni

Miembro del Foro
pues visto, ese monitor tiene muy buena pinta, asi que me lo quedo!

igual se me queda un poco grande, pero mejor que sobre que que falte no?

alguna otra cosa que cambiariais?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues la verdad es que no, tienes un equipo muy Premium, serás de los primeros de España en montar el socket 2011-3.

Como mucho te diría de esperar a las 9xx, por lo menos ver que mejoras traen. Con un poco de suerte bajan las 780 ti esa semana.
 

runiruni

Miembro del Foro
y respecto de las ddr4, como te decia en el privado, se han acabado las ram de g skill y solo quedan ADATA premier a 2133.
Estaba pensando que o cojo esas o cojo por el mismo precio las g skill blue a 2400, pero tendria que comprarlas en otra tienda

Da igual o voy a por las g skill?
 

runiruni

Miembro del Foro
eso teia pensado. El unico problema es que las tendira que encargar aparte, y como entonces no tendira los componentes minimos en el sitio donde compraria la mayoria, no podrian realizar el montaje/ configuracion/ instalacion del SO.

Les he preguntado a ver si lo pueden hacer con algun modulo de ram que tengan por alli y despues me envien el ordenador sin la ram
 

runiruni

Miembro del Foro
la cosa es que no tiene prevista fecha de entrada, asi que para tener el ordenador parado un mes en algun sitio, lo tengo en casa.
No me han contestado aun.
He comprado ya el monitor, que tiene una pinta fantastica y estaba bien de precio.
Queda saber el resto
 

runiruni

Miembro del Foro
puesto en casa por 205. Resulta que tenia un cupon de carrefour asi que por 200 se me ha quedado en casita
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables