Creación de juegos-Ideas

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por flowcou, 9 Jul 2014.

1. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas a todos, después de una larga temporada sin aparecer...... he vuelto!.
    He pensado, y cree hace un tiempo un post para a ver quien se animaba a hacer un juego en android conmigo, pero salio mal.
    Asi que aquí estoy de nuevo, para pediros consejo de que juegos hariais, algo sencillo pero que engancharía como el flappy bird, pero hacer algo nuevo aun que es dificil y también deciros que si alguien sabe algo o le gustaría ayudarme yo encantado, sería con el motor gráfico de game maker es muy facil y no se necesita programar, asi que si os animáis decirlo!"

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    ¡¡Me encantaría ayudarte!! Ahora mismo tengo 2 proyectos, ambos shooters, uno en source y otro en unity. Y he hecho 1 slenderman para unity

No se usar el game maker pero puedes contactar conmigo para cualquier cosa que necesites

A flowcou le gusta esto.
  3. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Te he enviado un mensaje privado compañero!

4. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Y que os parece un juego de plataformas estilo mario bros , pero hacia arriba y sin enemigos ni setas alucinógenas, y que el escenario vaya avanzando y si te quedas atrás, pues pierdes.
    Ya se que no es muy original, pero yo creo que ese tipo de juego sería adictivo
    Si quereis, podeís contar conmigo en agosto xD (me voy el 15 y vuelvo el 31 o el 1)

5. Gorn99

Gorn99 Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo conseguí una clave de Game Maker Studio cuando las regalaron. Si quereis alguna función de la versión standard os la puedo pasar, que creo que no tiene DRM.

A mi también me gustaría participar, y aunque entre manos un proyecto, pero no saco tiempo para ponerme en serio con él.

Compartir esta página