TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Creación de juegos-Ideas

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Buenas a todos, después de una larga temporada sin aparecer...... he vuelto!.
He pensado, y cree hace un tiempo un post para a ver quien se animaba a hacer un juego en android conmigo, pero salio mal.
Asi que aquí estoy de nuevo, para pediros consejo de que juegos hariais, algo sencillo pero que engancharía como el flappy bird, pero hacer algo nuevo aun que es dificil y también deciros que si alguien sabe algo o le gustaría ayudarme yo encantado, sería con el motor gráfico de game maker es muy facil y no se necesita programar, asi que si os animáis decirlo!"
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¡¡Me encantaría ayudarte!! Ahora mismo tengo 2 proyectos, ambos shooters, uno en source y otro en unity. Y he hecho 1 slenderman para unity

No se usar el game maker pero puedes contactar conmigo para cualquier cosa que necesites
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Y que os parece un juego de plataformas estilo mario bros , pero hacia arriba y sin enemigos ni setas alucinógenas, y que el escenario vaya avanzando y si te quedas atrás, pues pierdes.
Ya se que no es muy original, pero yo creo que ese tipo de juego sería adictivo
Si quereis, podeís contar conmigo en agosto xD (me voy el 15 y vuelvo el 31 o el 1)
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo conseguí una clave de Game Maker Studio cuando las regalaron. Si quereis alguna función de la versión standard os la puedo pasar, que creo que no tiene DRM.

A mi también me gustaría participar, y aunque entre manos un proyecto, pero no saco tiempo para ponerme en serio con él.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables