TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Crasheos y reinicios en juegos con PC nuevo

Mario177

Miembro del Foro
El caso es que he montado un PC nuevo y estoy teniendo problemas al jugar, por ahora me ha pasado en AC Unity, Batman Arkham Asylum, Shadows of Mordor, etc (como veis son juegos que piden bastante, salvo el batman, en un MOBA como Smite no me ocurre). El problema es que estoy jugando y de repente el ordenador se reinicia (un par de veces ha crasheado y se ha congelado la imagen medio segundo). Solo me ha pasado jugando, tras media hora mas o menos de Ac y una hora y media con el Batman. Estos son los componentes:

- i5 4690K
- Asrock Z97 Pro4 (Segunda mano, pero tiene garantía y en general va bien)
- Scythe Kotetsu
- 8Gb 1600MHz CL7
- FSP Aurum 600W Gold
- GTX 770 (Segunda mano y con garantía también, no creo que sea el problema)
- Nox Hummer VX
- SSD Crucial M4 (Sistema operativo y programas)
- Disco duro externo 500GB (un poco lento porque aunque es 3.0 solo me lo coge por 2.0)

Ya he reinstalado los drivers de Nvidia, no le he hecho OC a nada y las temperaturas son bastante buenas (no he visto pasar al CPU de 45-50º ni a la 770 de 75º) así que tampoco creo que sea eso. La fuente en teoría tiene que alimentar todo de sobra, me queda pensar que he conectado algo mal y no le llega toda la energía que necesita, que la fuente está mal y hace picos o que la placa tiene algún daño (ni idea). Ya he actualizado la bios. Espero que me deis algún consejo o idea, porque se le quitan a uno las ganas de volver a poner un juego sabiendo que se va a apagar a los 30/60 o 90 minutos. Gracias de antemano.

Si no saco nada en claro supongo que pediré un remplazo de la fuente a ver si es el problema.

PD: Cuando reinicia, en el visor de eventos aparece el error crítico Power Kernel.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Los juegos donde los instalas?
Has mirado en la bios si las tensiones estan correctas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mario177

Miembro del Foro
Los juegos donde los instalas?
Has mirado en la bios si las tensiones estan correctas?
Los juegos los estoy instalando en el externo de 500GB, pero probe a instalar un juego en el SSD y también se reinició. No he mirado las tensiones porque no sabia hacerlo xD actualmente estoy en proceso de cambiar la fuente para descartar que el problema viene de ahi.
Voy a devolver la Aurum (ya que no tienen stock en Amazon, si no pediria un reemplazo) y voy a coger una Antec 650c. Ya te comentare que tal cuando me llegue el lunes o el martes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables