TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

crash en mision 6 metal gear solid V

tdp01

Miembro del Foro
Hola ,

me pasa algo muy raro en la misión 6 : Donde duermen las abejas . Acabo de recoger la honey bee y cuando salgo me sale una cinematica y allí una de dos : o mi pc se reinicia solo o me sale una pantalla de recopilación de error con el motivo siguiente : VIDEO_SCHEDULE_ERROR . ya no se que hacer , tengo el juego original mi pc esta libre de virus y mis drvers son los últimos. mi equipo es este : CPU: Intel Core i7-3770K @3,50 GHz (todos los nucleos excepto 1 a 4,50Ghz) Ram: 8gb DDR3 GPU: 2x Nvidia geforce gtx 660 ( SLI) OS:Windows 10 pro original 64bits . Lógicamente no debería tener problemas con los requisitos ,asi que si alguien sabe como puedo remediar mi problema y a que se debe me gustaría una solución .Alguien mas tiene el mismo problema ? si es asi que habéis hecho para solucionarlo ? Gracias de antemano . Nota: el juego esta actualizado tanto en conectado como en desconectado le pasa esto .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables