1. josepcmateo

josepcmateo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Azofaifo le gusta esto.
  3. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    El mío con leche:rolleyes:

A lilsaik le gusta esto.
  4. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Cortito pero con un par de estas: [​IMG]

A Azofaifo le gusta esto.
  5. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..¡ay! mis costillas...lo que me he podido reír.

El nick no viene de ahí sino de un viejo monólogo de Pedro Reyes (en su época de la Bola de Cristal), pero gran trabajo de detective:rolleyes:

...

Respecto a lo que pregunta el compañero josepcmateo (yo soy más de preguntas tipo Aty o nbidia;)) pués a mi siempre me han dicho que AMD es bastante más económico pero con mayores temperaturas e Intel más fresquito y algo mejor en el rendimiento de los juegos (en modelos equivalentes), especialmente en las generaciones previas a la actual como el i5. Lo que me recomiendan normalmente es que si puedes pilles un Intel (si lo que quieres es jugar cosas tochas o muchas horas) por el tema de las temperaturas, pero en todo caso que contesten los entendidos.

Última edición: 8 Sep 2015
    A tunoeresyo18 le gusta esto.
  6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo es que si no se molestan en hacer una pregunta normal, no me molesto en pensar una buena respuesta. Que por norma general, intel es mejor en todos los aspectos, pero hay una infinitud de circunstancias alrededor de cada caso que pueden hacer que te venga mejor amd. Nuestro querido idioma esta para usarlo, y aqui tienes a azofaifo que es un ejemplo de usarlo bien, sHurMaNItOh!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A ASCII, tunoeresyo18 y Azofaifo les gusta esto.
  7. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad es que estaba este domingo dando una vuelta y en una frutería me encontré estos manjares de la madre naturaleza y me partí el culo le hice un par de fotos y espere al momento adecuado para subirlas pero como vi que no se puede saque una de internet y andando jeje.,

Yo a dia de hoy solo recomiendo las APUs de AMD o los athlons como el x4 860k o anteriores o en casos muy específicos la serie 8000 de los fx, pero bueno no soy un entendido precisamente pero por mucho leer y comparar tengo claro que hoy intel suele ser lo mas recomendable....

A lilsaik le gusta esto.
  8. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hoyga pongame un hintel de estos y media cuarta de azofaifas ponfabor

Nunca tan pocas palabras habian dado tanto juego... No seamos malos y no troleemos al chico este. con el buen ambiente que hay en el foro, no hay apenas troleos.

Si buscas en el subforo de procesadores veras varios hilos donde muchos usuarios preguntan lo mismo que tu, y en todos ellos se acaba la discursion del mismo modo, favorenciendo a intel excepto en casos con un presupuesto muy ajustado y donde se piensa usar el pc para trabajar con el en renders y codificacion de video

A tunoeresyo18 y lilsaik les gusta esto.

Compartir esta página