TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU Cooler...Scythe mugen 2 rev b...cabrá en el chasis? me dejará un slot DIMM bloqueado?

DoctorCastor

Facebook User
Hola a todos,

Estoy a punto de hacerme enviar una máquina que se escapaba a mis expectativas gracias a algunos consejos directos y algunas selectas lecturas en el foro.

Pero ay! justo antes de dejarlo todo amarrado surgen dudas...

He visto este disipador, un Scythe Mugen 2 rev. b: 130x100x158 mm
Lo quiero meter en esta caja Enermax Ostrog: 480x200x460 mm
Y estaría contento de que no me bloqueara el primer DIMM de la msi H97 PC Mate: 350x300x60 mm, usando estas memorias G.Skill Ripjaws X (2x4Gb).

Bueno esto ya es arquitectura, no sé cuanto alzan los -disipadores?- de las memorias con que ángulo se levantan los conductos del disipador...Así que a lo mejores más facil si alguno teneis la experiencia de haberlo instalado en una placa similar.



Feliz Año nuevo a todos...y gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables