TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU al 90%

xKramer

Usuario
Buen día, hace unos 2 días me instale el NetBeans, este tenia como requisitos descargar unas aplicaciones Java y actualizaciones de esto mismo. Ahí todo bien, pero luego al intentar jugar mi CPU ronda el 100%, como mínimo 80% en juegos como CSGO y Fortnite, donde antes de realizar las actualizaciones no llegaba al 50%, decidi por eliminar las actualizaciones, pero el problema persiste. Algo raro que he notado monitoreando la CPU al jugar no baja de 80% de trabajo pero al tiempo no se calienta, no se estresa pero si llega a usar el 100%.

En algunos juegos no me ha afectado el FPS, pero si es algo incomodo ver la CPU al 100% cuando anteriormente llegaba al 50% y eso.

Mi CPU es un Ryzen 1300x y mi GPU una 1060 6 GB.

Gracias.

UPDATE 1: He de resaltar que cuando la CPU alcanza 100% es sólo durante la ejecucion de los juegos, en el adm de tareas se ve que estos son lo que consumen la CPU, no otro programa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables