TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU al 100%, ayuda gente!!

pagorrux

Usuario
Hola gente, desde hace unos dias tengo un problema en mi ordenador. Se trata de un portátil i-7 2670 Asus, con una gráfica Nvidia GT555M y 8gb de RAM. El caso es que estos días le estoy metiendo algo más de caña de la habitual, jugando sobre todo al DIablo III (que me da unos bajonazos de fps terribles), y también al lol (pocos juegos más he jugado). La cosa es que ayer, noté una bajada de rendimiento importante jugando al Lol y decidí reinstalar los drivers de la gráfica, hacer limpieza de antivirus, CCLeaner, liberar espacio en discos, etc. Y lo mejor es que después de todo esto, cuando reinicié el ordenador después de iniciar el Lol estaba al 100% prácticamente todo el tiempo, en una partida de lol que con todo al máximo estoy en los 80 fps normalmente, no podía pasar de los 15. He reinstalado drivers como los de sonido, gráfica, he reinstalado skypes (a veces, según leí da problemas también en ese aspecto). Ahora mismo el ordenador me va normal, me pero encuanto inicie el lol o algún programa seguramente se me pondrá al 100%.


Cuando esto pasa voy al administrador de tareas y miro los procesos. Y me encuentro que los que más consumen son los que estoy usando (lol, skype, chrome...) y algún archivo dll el que mira su ubicación y escaneo por si es algún gusano/troyano camuflado.

Ahí va mi duda, ¿alguien sabe cómo puedo rastrear la causa o arreglar el problema? Para los que me digan que formatee o use una copia de seguridad o restaurar el sistema de fábrica, por algún motivo en su día no hice copia de seguridad (tengo una que no sé como usarla) les diré que no tengo CD de instalación, pero sí licencia (usuario y el código) así que si me dicen donde puedo conseguir windows legal os lo agradecería.

Un saludo y gracias.
 

Zyantt

Usuario
holas, yo no conosco mucho de computacion, pero al leer tu explicacion me recordo a mi laptop que le paso algo muy similar cuando ya esta llena de polvo. prueba darle una buena limpiesa con aire comprimido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables