TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cpu 100% Ayuda

Hola a todos espero que alguien me ayude y me resuelva una pequeña duda, el caso es que tenia un ordenador abandonado como si nada por que se rompio el disipador(Las clavijas de enganche) y pues los otros dias compre un disipador bastante chulo 2Euros jeje, en un mercadillo y el caso es que le tube que hacer un injerto para poder colocarlo por que no cabe en mi carcasa.. Resumiendo me venia una pasta termica una bolsita pequeña, esta todo bien aplicado el disipador puesto correctamente y sube la temperatura asta el 100%, Probe con otro ( el roto) le hice un injerto y bien conectado y aplicado y sube la temperatura asta el 100% Puede ser que la pasta termica estubiera pasada o que mi ordenador haga mas temperatura de lo que aguanta la pasta? o del tiempo se haya jodido algo? Disco duro tambien nuevo.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola mire haver si está bien puesto el procesador en el socket ,si a queda ajustado y si el disipador aprieta al procesador que presione hacia abajo agarre el disipador con la mano y mire si se mueve o está bien ajustado compre una pasta térmica buena y coméntenos saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables