Counter Strike

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por mixmix, 26 Dic 2013.

1. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas !

Estaba echando un ojo en la tienda de Steam mientras descargaba el l4d gratuitamente y lo he visto...

no sabia que lo habian renovado ! y me preguntaba si alguien juega a counter strike y de ser asi, cual es el que habria que comprar para jugar ?

he visto un pack con precio en oferta... y tiene varios asi que no se si hace falta el primero o se puede solo comprar lo ultimo ?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Alexsacob

Alexsacob New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay distintos CS. El mas jugado y por muchos el mejor es el 1.6 aunque a mi no me motiva nada...el ultimo que salió se llama Global Offensive y es en el que están haciendo las actualizaciones. Es un juego sin campaña, simplemente servidores online y bastante dificil y diferente a casi cualquier otro FPS. No vale pulsar la W y disparar dejando el dedo en el raton, hay que apuntar, hay que saber moverte y sobretodo, hay que saber jugar en equipo.

Saludos.

A mixmix le gusta esto.
  3. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo tengo el Global Offensive, puedes comprar el que quieras supongo.

A mixmix le gusta esto.
  4. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    entonces el recomendable seria el global offensive, que es el ultimo en salir y en el que iran actualizando ...

yo jugaba hace pues eso.. 10 años? y a otros tb como por ejemplo RED FACTOR que el online me gustaba mucho..

5. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Precisamente han añadido nuevo mapa gratis claro hace una semana, así que 100% que actualizan. Doy fe de que es complicado, pero claro apenas he jugado menos de 2 horas, no hay casi tiempo :p jajajaja
    Te lo recomiendo por supuesto.

A mixmix le gusta esto.

Compartir esta página