TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Corsair Hydro H110

Mouse

Usuario
Acabo de pedirlo , tengo unas cuantas dudas a ver si me las podéis aclarar


  1. viene con pasta pre-aplicada (creo), mejor limpio y pongo una de mas calidad? si es así que pongo?
  2. en la descripción no viene mi socket 1150 , seguro que va bien , me lo recomendó Smarty, entonces cuando mire las instrucciones por que socket me tengo que guiar?
  3. una vez montados que temperaturas ha de dar con i7-4790k cuando lo consiga :)

De momento nada mas , acabareis de mi hasta ......... el gorro ,malpensados.
 

Mouse

Usuario
Fallo mio , me acaba de llegar y si que pone el socket 1150 en la caja , no lo supe ver en amazon.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo hubiera comprado el Raijintek Triton, es más ampliable, deja esa pasta no es tan mala.

Temperaturas depende con que Overclock lo tengas.
 

Mouse

Usuario
Alguien sabe como es mejor poner los ventiladores? metiendo o sacando ? en las instrucciones pone que es mejor metiendo aire, pero no se si seria conveniente pues tengo 1 delantero y 1 en la base para meter , solo 1 ventilador trasero para sacar el aire, lo que preocupa es que no salga el suficiente aire por el trasero y me fastidie algún componente. Buscando información he encontrado gente que los tiene sacando y dicen que la temperatura no varia mucho, así que no se como ponerlos , si como aconseja corsair metiendo aire , o sacando. He de decir que los tengo que poner encima del radiador en el hueco que tiene la caja para los ventiladores.No se si es relevante este dato.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo lo pondría sacando, a no ser que pongas el radiador en la parte delantera de la caja, en ese caso metiendo.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo creo que es mejor poner los ventiladores empujando el aire a través del radiador, luego se limpia mejor el polvo ya que se queda más atrapado delante del radiador (o eso he leído yo).
 

Lepienso

Usuario Participativo
Los fabricantes de la RL suelen aconsejar metiendo aire para que enfríe al máximo la CPU pero ellos no miran si los demás componentes subiran o bajaran de temperatura. Pues mejor que saquen aunque tengas 2 - 3 grados mas en CPU pues el aire estará algo mas frio del que meterlas de la calle, los demás componentes te lo agradeceran. Un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables