TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Corsair 500R Carbie Series

Guantanamo

Usuario Participativo
Hola foreros.

Quería comentaros una duda para ver que opináis o si alguien lo sabe en concreto.

En muy pocos días voy a adquirir una Caja Corsair 500R Carbide Series, la cual tiene en su parte superior una zona en la que se puede instalar un radiador doble para la refrigeración liquida, al igual que también se pueden instalar solo dos ventiladores de 120mm.

Como he podido ver en muchas fotos, se ven otros agujeros mas alejados que dan a entender que también se pueden instalar ventiladores de 140mm, pero aquí la cuestión es que dichos agujeros se ven minúsculos para el tornillo especifico.

¿Si quiero instalar 140mm tendré que taladrar? ¿Que opináis?

Ver el archivo adjunto 4



Primer tema! Saludos!
 

Guantanamo

Usuario Participativo
He encontrado en otro foro alguien que ha instalado 2 de 140mm, pero no indica como.
2012-09-20_17-16-22_108_zps3719e123.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te puedo ayudar en este caso, pero tiene pinta de que tendrás que taladrar. Como el foro es nuevo es posible que no te respondan de inmediato, esperemos que alguien que lea este post pueda ayudarte mejor que yo en este menester.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Genial, me alegra que hayas posteado el desenlace ;)
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Ahora que lo dices, creo que voy a ponerle al mio un par de ventiladores mas para que no pase mucho calor en el verano.;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buena idea, yo lo que hago es abrir la tapa y voy mirando cada mes los niveles de polvo en los ventiladores y disipadores. Si estos niveles son altos le paso brocha o cepillo de dientes con el aspirador absorbiendo al mismo tiempo que rasco con ellos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables